publicidad
14 de enero de 2014 • 17:22

Kristen Stewart emocionada por "Equals"

 

Kristen Stewart será la protagonista de la historia de amor futurista del director de "Like Crazy" Drake Doremus, "Equals", y esto la tiene hecha un manojo de nervios.

"No puedo creer que accedí a hacerla", dijo la actriz de "Crepúsculo" sobre su próximo papel en el drama de ciencia ficción con Nicholas Hoult de la próxima a estrenarse "X-Men: Days of Future Past".

Stewart describió a "Equals" como una versión ligeramente actualizada de la película "1984" de 1956, la cual está basada en la novela clásica de George Orwell publicada en 1949, sobre una rebelión en una sociedad futurista represiva. "Equals" comenzará a filmarse este año.

"Estoy muy emocionada", dijo la actriz de 23 años en una entrevista reciente. "Aunque es una película con un concepto muy básico, es bastante ambiciosa".

"En 'Equals', las cosas se salen de control porque no puedes negar la humanidad de todos", dijo Stewart. "Es una historia muy trágica".

Doremus estuvo de acuerdo: "Es una película sobre el amor en un mundo donde ya no existe el amor".

Con un guion de Nathan Parker ("Moon"), "Equals" es la primera película que dirigirá Doremus que no ha sido escrita por él.

"Confío en el proceso de Drake y sé que haremos algo muy natural y real", dijo Stewart. "Aunque le dije a Drake, 'no esperes que pueda hacer esto, es demasiado difícil'. Pero él no iba a aceptar un 'no' como respuesta. Le he advertido a los directores antes sobre mi trabajo pero no tanto como ahora".

Jennifer Lawrence, quien participó en "Like Crazy" de 2011 fue una de las primeras actrices en leer el guion de Parker. Aunque el argumento la hizo llorar, no se podía ver actuando el papel, dijo Doremus.

"Me quedó claro que Nick y Kristen tendrían una gran química", dijo el director.

"Es una historia de amor épica, muy épica", agregó Stewart. "Tengo miedo".

Esta semana la actriz viajará al Festival de Cine de Sundance en Park City, Utah, donde estrenará la película militar del director Peter Sattler "Camp X-Ray".

___

Jessica Herndon está en Twitter como https://twitter.com/SomeKind

AP AP - The Associated Press. Todos los derechos reservados.

Este material no puede ser copiado, transmitido, reformado o redistribuido.