La película de béisbol "42" se impone a "Scary Movie" en taquilla

El drama sobre baseball "42", la historia sobre la histórica entrada de Jackie Robinson en las grandes ligas del béisbol hace más de 60 años, triunfó en taquilla con una recaudación de 27,3 millones de dólares (unos 20,65 millones de euros) en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana. En la imagen, de 9 de abril, Chadwick Boseman posa en el estreno de "42" en Hollywood. Foto: Mario Anzuoni / Reuters
El drama sobre baseball "42", la historia sobre la histórica entrada de Jackie Robinson en las grandes ligas del béisbol hace más de 60 años, triunfó en taquilla con una recaudación de 27,3 millones de dólares (unos 20,65 millones de euros) en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana. En la imagen, de 9 de abril, Chadwick Boseman posa en el estreno de "42" en Hollywood.
Foto: Mario Anzuoni / Reuters
 

El drama sobre baseball "42", la historia sobre la histórica entrada de Jackie Robinson en las grandes ligas del béisbol hace más de 60 años, triunfó en taquilla con una recaudación de 27,3 millones de dólares (unos 20,65 millones de euros) en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

La película sobre el primer beisbolista afroamericano en la liga de Estados Unidos superó las estimaciones previas para los tres días con un estreno en el que recaudó 20 millones de dólares.

Derrotó a la nueva película de terror "Scary Movie 5", que terminó segunda con 15,2 millones de dólares desde el viernes hasta el domingo, según estimaciones de estudio.

La película familiar de dibujos animados "The Croods" terminó en tercera posición. La venta de entradas alcanzó 13,2 millones de dólares en su cuarta semana, con un total de 142,5 millones en Estados Unidos y Canadá.

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.