publicidad
06 de febrero de 2014 • 12:43 • actualizado a las 17:02

Las hijas de Eddie Murphy, modelos de ropa interior

Se publican unas imágenes en las que podemos ver a Shayne y Bria Murphy como sensuales modelos de ropa interior.

 

Eddie Murphy vuelve a acaparar portadas a sus 52 años, pero no gracias a su talento… ni siquiera gracias a sí mismo. Dos hijas suyas se están granjeando la fama a base de posar en ropa interior. Y les están funcionando. 

Foto: tmz.com

Shayne y Bria han tratado incansablemente de formar parte del mundo de la moda, o de labrarse un nombre propio en el Hollywood del famoseo. Para lograrlo, han  hecho algunos pinitos, intentando convertirse en modelos. Si bien son dos habituales de las alfombras rojas, y existen gran cantidad de imágenes de ellas con poca ropa, nunca las habíamos visto tan sugerentes.

Tienen 19 (Shane) y 24 años (Bria) y son hijas de Eddie Murphy y su ex mujer, Nicole Mitchell. Si bien Shayne no ha desarrollado una carrera muy prolífica en el mundo de la moda, Bria si ha trabajado en esa industria durante años.

De hecho, en verano acaparaba portadas al confirmar en ‘Good Morning America’, algunos ‘trucos’ que las modelos realizaban para mantenerse delgadas, como comer bolas de algodón empapadas en zumo. En esa emisión del programa también reconocía tener un problema con su propio peso, con el que estaba obsesionada.

Estas declaraciones coincidían con su aparición en la revista Maxim, en la que posaba también ligera de ropa, en los inicios de un verano que las ha mantenido en las portadas de la revista gracias a sus constantes apariciones en bikini.

 

Terra