Cine

publicidad
06 de febrero de 2014 • 10:37 • actualizado a las 11:46

Paul Walker lega toda su fortuna a su hija Meadow

Paul Walker ha dejado la totalidad de su fortuna, valorada en 18 millones de euros a su hija Meadow Walker, de 15 años.

 

Paul Walker aseguró el futuro de su hija antes de fallecer, y lo hizo convirtiéndola en la única beneficiaria de su testamento, que acaba de hacerse público. La joven de 15 años, Meadow Walker, hereda así 18 millones de euros, a los que podrían sumarse otros seis provenientes de la última entrega de ‘Fast and Furious’.

Paul Walker y su hija Meadow el año pasado
Foto: guardianlv.com

Esta enorme fortuna será administrada por el padre del actor hasta que Meadow cumpla la mayoría de edad, tiempo durante el cual vivirá con su abuela por parte paterna, Cheryl Walker. Este traslado cuenta con la aprobación de Rebecca Soteros, madre de la joven, que reside en Hawai. De esta forma, Meadow puede continuar viviendo en California, donde se mudó para vivir con Paul hace dos años.

Era habitual que Paul Walker y su hija Meadow pasaran mucho tiempo juntos
Foto: Mail online

Una mudanza que cambiaría la vida del actor y le acercó a su hija, con la que recuperó el tiempo perdido durante los años que la joven residió en Hawai. Walker declaraba el año pasado: “Es la mejor compañera que he tenido nunca. Nunca he tenido nada como esto en mi vida“.  

 

La importancia que el actor daba a Meadow era tal que incluso se estaba planteando abandonar la actuación para poder pasar más tiempo cerca de ella. Ronn Shikari, amigo íntimo del protagonista de ‘Fast and Furious’, declaraba a Daily Mail: “Era un hombre familiar y sé que le dolía pasar tanto tiempo alejado de Meadow durante los rodajes, adoraba estar con su hija, era su mundo (…) La gran razón por la que quería dejar de actuar era para poder pasar más tiempo con Meadow.”

Unos planes de futuro que se vieron fatalmente interrumpidos por el accidente de coche que acababa con la vida del actor el 30 de Noviembre, cuando viajaba de copiloto en un vehículo de alta gama sin problemas mecánicos. Su muerte, que tuvo lugar en Santa Clarita (California), no sólo modificaría la vida de Meadow, sino también el guión de ‘Fast and Furios 7’, que Walker se encontraba rodando en ese momento.

Terra Terra