actualizado a las 10:29

Alfonso, el mejor 'enfermero' de la duquesa de Alba

Tras el accidente que sufrió en Roma, la duquesa de Alba ha regresado a su residencia de Sevilla junto a su marido Alfonso Díez, quien está acomodando el domicilio para la satisfactoria recuperación de doña Cayetana.

 

Alfonso Díez es todo atenciones. Si hace unas semanas se centró en los cuidados de la duquesa de Alba en Roma, ahora el duque consorte le presta sus respectivas atenciones en el domicilio de Sevilla, donde la pareja ha regresado, tras la aparatosa caída que doña Cayetana de Alba sufrió en Roma, su última escapada romántica.

Alfonso Díez Foto: Gtres
Alfonso Díez
Foto: Gtres

Cayetana, quien tuvo que ser operada de urgencias por una fractura en la cabeza del fémur, ya se encuentra recuperándose entre las paredes del Palacio de las Dueñas, donde en privado disfruta de los cuidados de su marido y es que al parecer Alfonso no escatima en atenciones cuando se trata de su mujer.

El pasado miércoles, el palentino se dejó ver paseando por los jardines del domicilio, mientras efectuaba algunos cambios para fomentar la rápida recuperación de la duquesa. Entre ellos, hizo llevar desde Madrid hasta Sevilla algunos muebles como una butaca y un colchón. Todo es poco cuando se trata de la comodidad de la aristócrata.

Aunque los médicos le dieron el alta en Italia, también le recomendaron a la paciente un reposo absoluto durante al menos algunas semanas, una pauta que no sabemos si la duquesa llevará a cabo ahora que se acerca la fecha del enlace del hijo de Carmen Tello y el marqués de Solís . Una ceremonia a la que deseaba asistir.

Ahora habrá que esperar hasta el día 4 de mayo para ver si doña Cayetana opta por los cuidados  en su hogar o, una vez más, vuelve a hacer gala de la fuerza que la caracteriza entrando en la iglesia por su propio pie.

Terra