publicidad
01 de febrero de 2011 • 11:17

Caja de Luxe: Sonrisas y lágrimas

Buena memoria, mala memoria

 

Enfermedades, risas, lágrimas, insultos, reproches, confidencias, cotilleos y maledicencias: esta es la entretenida oferta es

Sálvame de Luxe

para los viernes por la noche. Hablábamos en el anterior post de los accidentes, estrés y enfermedades que produce trabajar en Sálvame. Tras su buena acogida, ahora toca hablar de los ríos de lágrimas que ahogarán el plató de Sálvame los próximos viernes.

Llega nueva sección al programa que presenta Jorge Javier, con permiso de la Esteban: La Caja de Luxe. Para empezar nos ofrecieron un anticipo: el inicio y el final de la nueva propuesta. Un mar de Sonrisas y un océano de Lágrimas. Belén Esteban, Lidia Lozano, Karmele, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Jimy Jiménez Arnau, Mila Ximénez y el último en llegar a la troupe, Rafa Mora, han participado en el experimiento. Han llegado sonrientes en coche negro diplomático tipo Limousin a la impresionante Caja Roja y después de pasar un par de horas dentro, han salido hechos un mar de lágrimas, con problemas para hablar, andar y para llegar a los brazos de una Terelu, que se hará cargo de la sección, cual ama de cría que recibe a sus polluelos con los brazos abiertos.

No es para menos. Mediante pruebas psicológicas, olores, sabores de la infancia y otros mecanismos retratan las reacciones íntimas de tan excepcional elenco de personajes. Dicen que el programa lo controla un equipo de psicólogos que te permite enfrentarte y superar tus miedos.Belén Esteban ya ha pedido que su programa no se emita. Lo pasó fatal.

Los habitantes del plató Sálvame hasta ahora hablaban de sus enfermedades físicas, que si la ceguera de Kiko Matamoros, los cancerillos del otro Kiko y de Víctor Sandoval, los huesos cicatrizados de Jorge Javier … Ahora van a mostrar los problemillas psíquicos, los que tienen dentro de la cabeza y el corazón la plantilla del programa. Odios y rencores, filias y fobias, querencias y manías, que tienen por toneladas. Con sólo verlos entrar y salir de la Caja Roja se adivina que son unos valientes. El hecho de que vivan de la televisión, nos lleva a pensar que para traumas los de estos personajes. ¿Trabaja alguien normal en la televisión? La Caja de Luxe lo va a contar todo, porqué son como son estos chicos Sálvame. Porqué les gusta tanto alimentar la insidia y meterse en la vida de los demás. Vivir del cuento.Lo que empezó siendo un programa independiente, se emitieron 7 programas, ahora se convierte en sección de Sálvame de Luxe. Los primeros programas de la Caja Roja se dedicaron a mostrarnos como supervivientes de grandes tragedias, o familiares, lloraban sin parar, sin entender porque se habían ido sus seres queridos sin despedirse. Funcionó el primer programa, después el casting de los candidatos a llorar y llorar bajó de nivel, los traumas resultaron muy forzados, y el programa se lo cargó Telecinco sin contemplaciones por su baja audiencia.Ahora regresa la Caja del Luxe, presentado por Terelu, y serán invitados de honor y protagonistas lo mejor de cada casa que colabora en Sálvame. Aconsejamos poner tres rombos para avisar del peligro porque el programa promete sumirnos en un mar de lágrimas y ahí no hay quien flote.

San Candido