Corazón

publicidad
27 de marzo de 2013 • 11:44 • actualizado a las 12:37

Carbonero y Casillas, juntos pero no revueltos en París

Sara Carbonero e Iker Casillas han vuelto a darse cita en el terreno de juego. Aunque en esta ocasión, Iker cambió la portería por las gradas y como un aficionado más disfrutó del partido, mientras su chica ejercía de periodista

Iker Casillas, Hidalgo y Sara Carbonero
Foto: Gtres/Twitter
 

Parece que Iker Casillas ha encontrado en el empresario Juan José Hidalgo, al sustituto perfecto de Sara Carbonero ante la ausencia de la periodista. Y es que si alguien pensaba que la pareja vería el partido juntos, estaba equivocado.

Cierto es que el pasado martes tanto el jugador como la periodista viajaron hasta París, pero lo hicieron con fines bien distintos. Mientras Iker disfrutó desde las gradas la victoria de la roja en Saint-Denis ante Francia, Sara, quien forma parte del equipo de Deportes de Telecinco, se encontraba junto a sus compañeros de la cadena comentando el partido. Antes del partido, una compañera de la periodista compartió en Twitter una imagen junto a Carbonero en las gradas que después fueron testigos del triunfo de los chicos de Del Bosque.

Los mismos movimentos que hicieron gritar, resoplar, gesticular y sobre todo saltar al capitán de La Roja, quien para soltar tensión se desató en abrazos con el empresario.

Aunque para el portero no está siendo su mejor momento a causa de la lesión sufrida hace dos meses, parece que Iker tiene previsto acortar los plazos de recuperación para poder llegar al final de la temporada.

 

Terra