Corazón

publicidad
15 de abril de 2013 • 16:00 • actualizado a las 16:35

Carmen Martínez-Bordiú se escapa a Miami con su madre

Tras su repentina separación junto a José Campos, Carmen Martínez-Bordiú ha querido cambiar de aires. La socialité y su madre Carmen Franco han viajado hasta Miami para disfrutar de unos días en sus envidiadas playas

 

Carmen Martínez-Bordiú sigue sin pronunciarse sobre su separación de José Campos, quien, por cierto, aparece hoy enseñando 'musculito' en la revista 'Sálvame'. En medio de la polémica, la socialité ha optado por hacer la maleta y volar hasta las envidiadas playas de Miami. Unos días de descanso que está disfrutando junto a su madre Carmen Franco, su mayor apoyo en estos momentos.

Carmen Martínez-Bordiú y Carmen Franco
Foto: Gtres

Las dos féminas se han dejado ver llegando al aeropuerto de la popular ciudad estadounidense, donde tras recoger sus respectivos equipajes un coche las llevó  a su destino: una isla privada de Miami Beach.

'La Nietísima' ha recogido ya sus pertenencias de la casa de Santader, donde residía con el empresario. Ahora su domicilio se encuentra en el madrileño barrio de Salamanca, donde está más cerca de su madre.

Por lo pronto, Carmen no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, aunque quien sí lo ha hecho ha sido José Campos. El empresario ha asegurado que la ruptura podría ser consecuencia de un lío amoroso y es que según señaló, Carmen podría estar teniendo una relación junto a Luis Miguel Rodríguez, un empresario con el que se le ha podido ver en más de una ocasión.

Terra