publicidad
04 de abril de 2012 • 11:29

Chenoa vuelve con Curi Gallardo

Parece confirmado que la pareja se ha dado una segunda oportunidad y lo han celebrado en Andorra. Chenoa y Curi Gallardo viajaron en tren de Madrid a Barcelona y sus perfiles de Twitter hicieron el resto. Ellos mismos contaron sus vacaciones en la nieve.

 

La segunda parte de la relación entre Chenoa y Curi está en marcha. La revista In Touch publica las

imágenes que confirman lo que hace unas semanas contaba Beatriz Cortázar en ABC

, los chicos se han reconciliado. La cantante ha decidido darle una segunda oportunidad al empresario andaluz primo del cantante Juan Peña.

La revista publica unas fotos exclusivas en las que se pueden ver a la pareja saliendo de casa de Chenoa en el centro de Madrid y más tarde en Atocha. En la estación de trenes de la capital cogieron un tren con destino Barcelona. Pero su destino final no era la ciudad condal. Chenoa y Curi desvelaron su verdadero lugar de vacaciones en Twitter. Andorra fue testigo de la reconciliación de los jóvenes.

Ella compartió varias fotos en la pista aprendiendo snow "con mi monitor Richard" y Curi colgaba unas fotos montado en un quad después de hacer una "increíble ruta en quad". Se lo debieron pasar muy bien ya que no pararon de 'tuitear' su estancia en los Pirineos.

¿Será la pareja definitiva? Mientras ellos lo intentan una y otra vez se siguen viendo ya que comparten grupo de amigos e incluso aficiones. ¿Será un viaje 'de novios'?

La periodista Beatríz Cortázar publicaba en ABC que los chicos estaban juntos y que no paran de coincidir en un sitio y en otro … no por casualidad. Las vacaciones de Semana Santa probablemente la pasen separados. Gallardo ha compartido en su perfil de la red social una foto de la playa de Algeciras (su ciudad natal) donde estará en vacaciones. De ella ni rastro.

Terra Corazón / Kometa