Corazón

publicidad
15 de junio de 2010 • 10:14

Cristiano Ronaldo se desnuda de nuevo para Armani

El futbolista portugués repite como imagen de la firma italiana, posando en dos sensuales imágenes cuya difusión coincide con el debut de su selección en la copa del mundo de fútbol.

 

Aunque tendremos que esperar al mes de julio para que el reportaje se difunda mundialmente, ya tenemos un sabroso adelanto de lo que será la campaña Otoño-Invierno 2010-2011 de Giorgio Armani, para la que

CR9

repite como imagen de las marcas

Emporio Armani Underwear y Armani Jeans

.

El futbolista portugués, a punto de debutar hoy con su selección en el mundial de Sudáfrica frente a Costa de Marfil, vuelve así a ocupar los espacios publicitarios de medio mundo. Nueva York, Los Angeles, Madrid, Londres, Milán, Roma, París y Tokio, entre otras, serán las grandes ciudades en las que se podrá ver la apetitosa imagen de uno de los astros más atractivos del momento, para deleite de las féminas de medio mundo.

Las dos fotos difundidas hasta el momento, en las que la estrella del Real Madrid, de 25 años, posa semidesnudo con el desparpajo propio de un modelo experimentado, son el adelanto de la campaña que lanzará la firma el próximo mes de julio. Como parte de dicha campaña, podremos ver el próximo mes de septiembre el spot publicitario de las nuevas colecciones invernales de ropa interior y jeans Giorgio Armani.

Cristiano es, junto a Megan Fox, la nueva apuesta masculina de la firma italiana. El futbolista y la actriz reemplazaron ya en la pasada temporada Primavera-Verano 2010 a la, hasta entonces, pareja del momento: David y Victoria Beckham. Armani parece tener claro que la imagen vende, y mucho, y ha querido así aprovechar el tirón mediático que tiene esta pareja ‘de moda’, que no sentimental. No obstante, con CR9 nunca se sabe...

Terra Corazón / Kometa