actualizado a las 11:33

David Bisbal y Raquel Jiménez, ¿han roto?

La pareja podría estar pasando por una crisis en su pareja. Raquel Jiménez acudió sola a la fiesta 'Flower Power' de Barcelona y, aunque no quiso dar muchas pistas sobre su relación, parece que algo se ha desgastado entre ellos.

  • Kometa
 

¿Hay crisis en la relación de David Bisbal y Raquel Jiménez? La modelo sevillana acudió a la fiesta 'Flower Power' en Barcelona sin el cantante. La prensa del corazón se lanzó directa a la pregunta: ¿Hay problemas con David Bisbal? a lo que ella contestó: " vengo de la feria de Sevilla y me han invitado para pasármelo bien en la fiesta, a cenar con mis amigas, y no voy a hablar de estas cosas y menos en una fiesta."

La modelo, que lleva poco más de un año en la vida de Bisbal, solo se limitó a explicar que "estamos cada uno atendiendo a nuestras cosas". Raquel quiso dejar claro que "no hablo para dar explicaciones, tampoco lo hablamos cuando empezamos, no voy a dar explicaciones ahora."

Mientras ella disfruta de la feria de Sevilla y de las fiestas a la que le invitan en España, Bisbal sigue su gira sin dar muchas pistas sobre el estado de su corazón. 

Terra