Corazón

publicidad
11 de septiembre de 2013 • 10:37 • actualizado a las 10:42

Diego Osorio vuelve a la caza de una nueva conquista

El empresario ha sido visto recorriendo las calles de la capital madrileña en compañía de una joven, con la que demostró tener una gran complicidad

 

Hacía tiempo que no sabíamos de él, pero tras unas semanas retirado de las páginas del 'papel couché', Diego Osorio vuelve para lucir sus habiliades de conquistador. 

Así, hemos podido ver al empresario recorriendo las calles de Madrid en compañía de una joven, de quien desconocemos si se trata de esas amigas especiales que luego terminan convirtiéndose en algo más. Lo que sí es cierto, es que la pareja de amigos ha tenido una mañana de lo más ajetreada por la zona centro de Madrid. Han salido juntos de un banco para continuar realizando algunas compras por las tiendas más exclusivas de la capital. Una mañana que, a juzgar por el gran número de bolsas con las que cargaban, aprovecharon para renovar sus armarios.

Aunque no han compartido ningún acercamiento especial, sí es cierto que la joven ha paseado agarrada al hombro de Osorio, lo que deja evidencias de la gran complicidad que se profesan. Si bien Diego ha vuelto a presumir de estilo propio, en el caso de su acompañante, ésta ha optado por un look más casual. Una tarde que ha culminado con un paseito en la moto del empresario, de vuelta a casa.

La fama de conquistador le precede, en sus redes han caído mujeres de la talla de Olivia de Borbón o Eugenia Silva. Aunque, sin duda, su nombre comenzó a ser uno de los asiduos de la prensa rosa cuando saltó a la luz su relación con la hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, quien siempre ha optado por la discreción. 

Un amplio currículo que al parecer el empresario está dispuesto a ampliar. Ahora, tan solo queda esperar para conocer si la relación con esta joven se queda en una simple y bonita amistad o pasa a ser el romance con el que Osorio le de la bienvenida a la temporada otoñal.

Terra