Corazón

publicidad
21 de junio de 2012 • 13:10

El descuido de Miley Cyrus

La cantante, prometida con Liam Hemsworth, salió de compras con unas amigas con un 'look' muy provocador. Llevaba unos shorts tan cortos que se le vio todo el trasero al agacharse en una tienda donde ojeaba alguna ropa. La chica tampoco llevaba sujetador y sus pezones se le transparentaban.

 

Miley Cyrus es una provocadora nata. La cantante le encanta enseñar y utilizar estilismos provocadores y sexies para atraer las miradas. La prometida del actor Liam Hemsworth salió de compras por

Los Ángeles

con un mini pantalón que le jugó una mala pasada.

Con unas amigas se disponían a ver ropa cuando las cámaras pillaron el momento en el que Hannah Montana se agachó y se le vio todo el trasero. Culo al aire porque su short era tan corto que es como si no llevase nada.

Centrada en las clases de pilates, la buena vida y adaptándose a sus intolerancias que le han hecho perder peso Miley luce un tipo muy estilizado. Además se le adivina todo porque no utiliza ropa interior. Mini shorts y camiseta con pechos al aire, un modelito perfecto para no pasar desapercibida.

Miley Cyrus sale con Liam Hemsworth desde hace tres años y hace solo unas semanas el actor de 'Los juegos del hambre' le ha pedido matrimonio a pesar de que ambos son muy jóvenes, ella tiene 19 años. En Twitter publicó una foto de su anillo y escribió: "Te quiero hoy más que ayer".

Terra Corazón / Kometa