El primer top-less de casada de María Adánez

La joven actriz de 'Aquí no hay quien viva' ha sido cazada sin la parte superior del bikini en su luna de miel en Menorca, la isla donde dio el sí quiero a David Murphy hace 17 días.

 

Las revistas Qué me dices y Coure se han adelantado este año a Interviú ofreciendo los primeros top-less del verano. No obstante, la revista para adultos del grupo Zeta trae hoy a su portada el primer semidesnudo de su temporada. La protagonista es la actriz María Adánez, que ha sido pillada sin la parte superior del bikini en sus primeros días como mujer casada.

Y es que la ‘pija’ de ‘Aquí no hay quien viva’ ha sido fotografiada semidesnuda mientras disfrutaba de su luna de miel en Menorca, la isla donde el pasado 11 de junio le dio el sí quiero al británico David Murphy en una boda, cuanto menos, original por los atuendos de los invitados y el lugar típicamente rural elegido para la celebración.

La pareja ha decidido cambiar los idílicos destinos de otras lunas de miel por unos días de descanso en la isla balear. Eso sí, en su romántica estancia en la isla no han estado solos ya que la madre de David, es decir, la suegra de María, les ha acompañado en todo momento.

Esto no ha impedido que la pareja haya podido disfrutar de arrumacos y mimos a la orilla del mar. Allí, sobre la arena de estas playas naturales de esta bella isla, hemos podido comprobar que María posee uno de los cuerpos más bellos del cine español. A sus 34 años, la luce una figura envidiable y se le nota que tras haber dado el paso más importante de su vida es una mujer feliz.

Terra Corazón / Kometa