Elsa Pataky, una solitaria recién casada en la alfombra roja de los Globos de Oro

Primera aparición pública de la actriz en los premios cinematográficos donde posó co su impresionante alianza de boda pero sin su recién estrenado marido, que presentaba un premio junto a Chris Evans.

 

Elsa Pataky puso el toque español a la noche de los Globos de Oro, considerados como la antesala de los Oscar y donde la gran ganadora fue la película ‘La red social’, de David Fischner. La actriz fue la única representante de nuestro país en la que fue su primera aparición pública tras su boda sorpresa con el actor australiano Chris Hemsworth.

Aunque muchos esperaban que la protagonista de ‘Ninette’ lo hiciera con su flamante y recién estrenado marido del brazo, lo hizo sola, luciendo un Armani –el autor de su vestido de novia- azul noche perteneciente a la colección 'La Femme Bleue' con lentejuelas escote palabra de honor, el pelo semirecogido y pendientes de aro verde.

Ante la sorpresa que causó que el matrimonio decidiera posar por separado, el actor, que presentó un premio con Chris Evans, comentó en tono de broma con los periodistas: ‘Cuando estamos juntos, me quedo siempre en un segundo plano, así que está bien de vez en cuando separarnos’, aseguró el próximo protagonista del superhéroe ‘Thor’.

Aunque sola lo que sí lució la actriz es su espectacular anillo de boda en la mano izquierda. Ahora sólo falta saber cuándo se producirá la esperada foto de la ex de Fonsi Nieto posando, al fin, con el hombre al que dio el sí quiero en Indonesia durante estas pasadas Navidades.

Terra Corazón / Kometa