publicidad
19 de octubre de 2011 • 10:51

¿Están en crisis los príncipes de Asturias?

El periodista Jaime Peñafiel cree que hay un ‘pequeño’ bache en el matrimonio de don Felipe y doña Letizia. Así lo confesó ayer en el programa ‘Sálvame’ donde insistió en el hecho de que la princesa no ha hecho todo lo posible por encajar en la Familia Real.

 

Los rumores de una posible crisis matrimonial entre

Felipe de Borbón y Letizia Ortiz

vuelven a la primera línea informativa. El encargado de sacar a la palestra este posible bache sentimental en el matrimonio de los príncipes de Asturias ha vuelto a ser Jaime Peñafiel, uno de los periodistas más críticos con doña Letizia desde que ésta contrajo matrimonio con el Heredero a la Corona.

El encargado de ‘tirar de la lengua’ al periodista especializado en nuestra Familia Real fue Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame (Telecinco), quien en directo lanzó la pregunta de marras: ¿Crees que puede haber una ligera crisis entre Felipe y Letizia?”. Peñafiel, que ya había insinuado algo al respecto en su ‘Ssshhhh’ de El Mundo este domingo, lo tenía claro: “Sí”.

“Según los americanos cada siete años (los Príncipes se casaron en 2004), los matrimonios sufren una pequeña crisis”, explicaba Peñafiel. Y añadía en referencia al de los Príncipes: “Siete años son suficientes para que haya habido no una sino varias crisis”.

Eso sí, para este periodista esto “no tiene la menor importancia, la convivencia es a veces difícil y mala para todo el mundo”, remarcaba haciendo referencia a las crisis de, por ejemplo, Belén Esteban durante sus tres años de casada.

En defensa de Letizia, Peñafiel explicó que “entrar en una Familia Real es difícil cuando tú no procedes de los royals. Y nuestra Familia Real es de aúpa. Las infantas son de padre y muy señor mío, también tienen su carácter y su genio”. Eso sí, en su opinión, a Letizia le ha faltado “mano izquierda” y cree que no ha hecho todo lo posible por encajar en nuestra Familia Real.

Aunque cada cierto tiempo aparece una supuesta crisis en los herederos, que este próximo 2012 cumplirán ocho años de casados, esta vez lo que ha hecho saltar los rumores han sido dos salidas de la princesa sin don Felipe.

Una, en solitario, a ver una película en Versión Original a unos conocidos cines de Madrid. Y otra, junto a tres de sus mejores amigas para almorzar en otro restaurante de la capital donde, curiosamente, coincidió con su excuñado, Jaime de Marichalar.

Como suele suceder en asuntos que atañen a la vida privada de sus Altezas, no se espera que la Casa del Rey se dedique a poner en duda estos rumores que vuelven a ensombrecer a una pareja que, para la revista ¡Hola!, están “más sonrientes y cómplices que nunca”. Este viernes la pareja volverá a presidir la entrega del los premios Príncipe de Asturias en el teatro Campoamor. Seguro que este año, más que nunca, los gestos del matrimonio serán analizados hasta el más mínimo detalle.

Terra Corazón / Kometa