Irma Soriano, embarazada de nuevo

El próximo otoño la periodista Irma Soriano será de nuevo madre. Será el segundo hijo de su matrimonio con Mariano, un cámara de televisión de 35 años. Ella, con 48 años, se ha lanzado a traer al mundo a su cuarto hijo. Hace pocos meses rescindió su contrato con la televisión pública autonómica, Canal Sur.

Foto
 

Irma Soriano pasa por un buen momento personal. La

periodista está embarazada con 48 años

de su cuarto hijo. El próximo otoño vendrá al mundo al mundo el segundo hijo con

su actual marido, Mariano

. En 2009 tuvieron a Carmen y dos años después se casaron para consolidar su relación.

La periodista confirmó a la prensa del corazón su embarazado el pasado 27 de marzo a la salida de su casa de Madrid. “Es pronto, pero estamos muy felices”, decía Irma. Este niño vendrá a alegrarle la vida después del mazazo que se llevó cuando, estando de luna de miel, le comunicaron que su programa de Canal Sur dejaba de emitirse. Para ella supuso un duro golpe ya que ha sido donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera periodística.

Ahora este bebé le devolverá la sonrisa que ya va recuperando poco a poco en el programa de la mañana del Canal 13tv en el que trabaja con Inés Ballester.

Irma Soriano estuvo casada durante 24 años con José Antonio con el que tuvo dos hijos, Triana de 22 años y José de diez. La 'Chica Hermida', tras separarse en 2006, comenzó una nueva vida con un cámara de televisión llamado Mariano con el que tuvo una hija, Carmen, que tiene tres años y en 2011 se casaron con una boda por todo lo alto.

Terra Corazón / Kometa