Corazón

publicidad
18 de mayo de 2012 • 09:08

Jennifer Lopez, muy sexy en ropa de baño

Tras ser nombrada la celebridad más influyente por la revista Forbes, la cantante y actriz latina protagoniza un reportaje de alto voltaje para la revista Vogue. Las fotos han corrido a cargo del gran Mario Testino.

 

Como el buen vino, Jennifer Lopez está estupenda a sus 42 años. Recién separada de Marc Anthony, el padre de sus dos hijos, la cantante y actriz está radiante. Y para muestra, un botón. La actual jurado de 'American Idol'

luce palmito para la revista Vogue, donde enseña algunos de los mejores looks de baño para esta temporada

.

El reportaje, en el que se puede ver a la cantante latina tumbada junto a la piscina, con la piel brillante y en otra imagen, con un dos piezas y sus pechos en primer plano, ha sido realizado por el prestigioso fotógrafo Mario Testino.

Además de subir la temperatura con estas imágenes tan sexies, la cantante demuestra que a su edad está estupenda y que su cuerpo está de lo más tonificado, algo que se debe, sobre todo, a sus clases de baile y al ejercicio que realiza a diario con su entrenador, Tracey Anderson.

Para rematar el buen momento profesional por el que atraviesa, la puertorriqueña acaba de desbancar a Lady Gaga como la celebridad más influyente del año, un título que le acaba de conceder la revista Forbes. La artista se ha posicionado por delante de otra grande, como Oprah Winfrey, otrora ganadora de todo tipo de rankings que ahora están siendo liderados por las nuevas generaciones de la gente del show business. Hasta para eso también hay modas.

En lo personal, el amor también le sonríe. Ha vuelto a encontrar el amor junto al bailarín Casper Smart, de 25 años. Junto a él protagoniza algunas coreografías de lo más hot que ya han dado la vuelta al mundo.

Terra Corazón / Kometa