actualizado a las 19:50

Kate Middleton demandará a 'Closer' por el 'topless'

Según fuentes cercanas a la Casa Real inglesa, los príncipes están furiosos y demandarán a la revista Closer por la publicación de unas fotos de la duquesa de Cambridge en 'topless'.  Foto: Reproducción Closer
Según fuentes cercanas a la Casa Real inglesa, los príncipes están furiosos y demandarán a la revista Closer por la publicación de unas fotos de la duquesa de Cambridge en 'topless'.
Foto: Closer
 

Furiosos. Así es como están los duques de Cambridge tras desayunarse en Malasia con la publicación por parte de la revista gala 'Closer' de unas fotos de Kate Middleton en ‘topless’ durante unas recientes vacaciones en la Provenza francesa.

La tristeza y el disgusto del primer momento ha dejado paso “al enfado” y la indignación más absoluta, según habría confirmado un portavoz del Palacio de St.James al periódico MailOnline.

Tanto es así, que tras conocer que las imágenes pertenecen al interior de una propiedad privada, en concreto en el palacete de la Provenza de Lord Linley, sobrino de la Reina, la Casa Real inglesa ha asegurado que están estudiando demandar a la publicación francesa.

Creemos que se ha traspasado la línea y estamos consultado con abogados franceses leyes francesas para ver si se pueden tomar acciones legales”. Fuentes de la Casa Real inglesa aseguran que están muy sorprendidos con la decisión de publicar estas imágenes, cuando en Francia las leyes sobre la privacidad son muy estrictas.   

Según publica la prensa inglesa, los príncipes han conocido la noticia antes de visitar la mezquitaen Kuala Lumpur. Según algunas fuentes citadas por el mismo diario, el Príncipe y su esposa se encuentran “heridos, sorprendidos, furiosos y disgustados”. Las imágenes fueron obtenidas la semana pasada, en el balcón de esta propiedad a la que se habrían intentado escapar para descansar antes de emprender su gira de nueve días por Asia.

La Casa Real inglesa ha emitido un comunicado en el que afirma que Kate se había mostrado muy “triste” al saber que “una publicación francesa y un fotógrafo habían invadido su privacidad de una manera tan grotesca e injustificada”.

Esta no es la primera vez que un miembro de la Familia Real británica es ‘cazada’ sin la parte superior del bikini. Diana de Gales, la que hubiera sido su suegra, también fue protagonista de un topless en la Costa del Sol. En aquella ocasión, las imágenes llegaron a la revista ¡Hola!, quien decidió, al contrario que 'Closer', comprarlas para retirarlas.

Terra