publicidad
20 de marzo de 2013 • 16:31 • actualizado a las 16:33

Katy Perry y John Mayer vuelven a romper

La cantante de 'Firework' y su novio han roto su relación tras siete meses de noviazgo. Sus amigos creen que es solo una crisis ya que no es la primera vez que rompen y vuelven a reconciliarse.

 

Katy Perry, de 28 años, y el cantante John Mayer, de 35 años, han roto tras siete meses de noviazgo. Según han confirmado varias fuentes a la revista Us Weekly, la pareja tomó la decisión a principios de esta semana. Algunos amigos cercanos a la pareja creen que esta ruptura podría no ser definitiva ya que esta no es la primera vez que la pareja rompe y vuelve a reconciliarse.

Katy Perry y John Mayer.
Foto: Gtres

El pasado mes de agosto rompieron dos semanas después de comenzar a salir. Se reconciliaron, pero en octubre volvieron a protagonizar una sonada ruptura después de la cual decidieron darse una nueva oportunidad.

Parecía que todo iba viento en popa, incluso la autora de ‘Firework’ ya había presentado a John a su familia, con la que la pareja pasó la mayor parte de las fiestas de Navidad. Sin embargo, sus complicadas agendas de trabajo podrían haber terminado minando su relación. Mientras Perry ha estado grabando su tercer disco, John está preparando el inicio de su gira, por lo que apenas han tenido tiempo para estar juntos.

Aunque conociendo su historia, sus mejores amigos confían en una nueva reconciliación. “Ella ha dejado la puerta abierta”, asegura otra fuente a la misma revista. Perry está divorciada del humorista británico Russell Brand, con quien estuvo casada un año y dos meses. Mayer, por su parte, saltó a la fama por sus noviazgos con mujeres famosas como Jessica Simpson, Taylor Swift y Jennifer Aniston. 

Terra