La actriz Amanda Bynes, bajo tratamiento psiquiátrico en California

 

La problemática actriz Amanda Bynes recibirá tratamiento psiquiátrico forzoso en un hospital después de que la exestrella adolescente participara en un altercado en el Sur de California, según dijeron las autoridades el martes.

Don Aguilar, portavoz del departamento del sherif del condado de Ventura, rechazó dar detalles del incidente que provocó que la policía pusiera bajo custodia a Bynes y la obligara a someterse a un examen psiquiátrico.

Pero los medios locales informaron de que la actriz de 27 años encendió un fuego en la entrada al garaje de una casa de Los Ángeles, en el barrio Thousand Oaks, distrito donde Bynes nació y creció.

El Departamento de Bomberos del Condado de Ventura confirmó que había respondido en la noche del lunes a un incidente relacionado con una lata de gasolina a la que se prendió fuego en la entrada al garaje de una casa y que Bynes se encontraba en el lugar de los hechos, pero no aclaró si estaba acusada de iniciar el fuego.

El pequeño incendio, que quemó la entrada al garaje, fue extinguido por los vecinos, dijo el departamento de bomberos.

La actriz alcanzó la fama a los 13 años cuando tenía su propio programa de comedia en el canal de televisión Nickelodeon, pero ha aparecido en los titulares de la prensa durante el último año por comportamiento polémico, problemas legales y extrañas publicaciones en Twitter.

Bynes, que está en libertad condicional en California por conducir con el carnet retirado, está en litigio con el estado californiano acusada de conducir bajo los efectos del alcohol y también en Nueva York, con cargos por posesión de marihuana y lanzamiento de una cachimba por una ventana.

Reuters en español Reuters - Esta publicación incluye información y datos que son de propiedad intelectual de Reuters. Queda expresamente prohibido su uso o el de su nombre sin la previa autorización de Reuters. Reservados todos los derechos.