Corazón

publicidad
16 de julio de 2012 • 09:52 • actualizado a las 10:12

La boda íntima de la hija de Marina Castaño

La hija de Marina Castaño, Laura Fernández Castaño, contrajo matrimonio este fin de semana con Carlos Alcalde Mateo. La boda, por lo civil, se celebró en la casa de la ex de Cela de Puerta de Hierro. Los invitados fueron llegando a la celebración de manera discreta y rodeados de fuertes medidas de seguridad.
Foto: Gtres
  • Kometa
 

La hija de Marina Castaño, Laura Fernández Castaño, se ha casado este fin de semana con Carlos Alcalde Mateo. Otra pareja que ha pasado por el altar en este verano de 2012 repleto de compromisos matrimoniales.

La pareja se casó por lo civil rodeada de unos pocos invitados ya que los contrayentes deseaban una boda íntima. Para evitar que la prensa se ‘colara’ en la boda, el banquete tuvo lugar en el domicilio de la ex de Cela en Puerta de Hierro, donde hubo grandes medidas de seguridad.

Laura Fernández Castaño es hija de Marina Castaño y el marino mercante José Luis Fernández, que estuvieron casados durante cinco años. Laura ha sido una mujer siempre discreta y alejada de los medios de comunicación, muy querida por Camilo José Cela que la consideraba como su propia hija.

El pasado 30 de junio, Marina Castaño ya celebró una fiesta en su casa madrileña. La celebración, de etiqueta y con gran cena y baile para todos los invitados, se acabó convirtiendo en una improvisada celebración sobre el futuro enlace. Laura trabaja como abogada en el bufete Jurinet Asesores, en

Vitoria. De hecho, su ya recién estrenado marido también trabaja en el mismo despacho de abogados. Además, estudió Derecho Privado en la Universidad Pontificia de Comillas y realizó un máster sobre práctica jurídica en la Universidad de Salamanca y otro en la Universidad Carlos III de Madrid.

 

 

Terra