Corazón

publicidad
05 de septiembre de 2013 • 15:20 • actualizado a las 16:50

La 'mala' suerte en el amor de Kiko Rivera

Desde muy joven a Kiko Rivera se le han conocido diversas parejas que han aprovechado la popularidad del hijo de Isabel Pantoja para darse a conocer.

 

Cada vez que Kiko Rivera parece haber encontrado la estabilidad sentimental vuelve a suceder una nueva ruptura. Un desengaño amoroso sigue a otro, por lo que últimamente el hijo de Isabel Pantoja no está pasando una buena época. Si bien es cierto que tiene un gran éxito en su carrera profesional como DJ, la suerte no le acompaña en el amor. Al conocido 'Paquirrín' se le han conocido una larga lista de novias que después han aprovechado su gran impulso mediático para darse a conocer. Ahora, a sus 29 años, lo más importante en la vida de Francisco Rivera Pantoja es su hijo. 

La primera conquista conocida de Kiko fue una joven de Fuengirola llamada Sara, con la que se le relacionó cuando apenas tenía 19 años. Un año después, el hijo del torero más querido de España se dejaba ver con Saray, con quien vivió un romance entre noviembre de 2004 y julio de 2005. Por aquel entonces, el sencillo 'Paquirrín' todavía no era uno de los personajes más habituales en las páginas del 'papel couché'.

Tras Saray, Kiko Rivera estuvo con una morenaza llamada Alba y ya se iba creando su imagen de conquistador. Pero Noelia Cortés fue su primera novia formal, que duró un año y medio. La joven fue también la primera en inaugurar una especie de hábito entre las ex del DJ: posar para  la portada de Interviú

En 2007 los medios de la prensa rosa comenzaron a crear polémica en torno a Kiko Rivera, ya que la joven con la que se le relacionaba había sido stripper y salieron a la luz imágenes de ella actuando. Paquirrín se ganaba una gran fama de Don Juan con las conquistas de Sandra, Tamara, Naya, María del Mar, Marcia e incluso rumores de relación con nombres conocidos como María Lapiedra, Yola Berrocal y Nuria Bermúdez; los amores de Kiko Rivera ya copaban las portadas de las revistas del corazón al tiempo que se convertía en un gran gancho televisivo.

No fue hasta que conoció a la modelo Jessica Bueno, mientras participaban en 'Supervivientes' 2011, que el hijo de Isabel Pantoja encontró la estabilidad. Ella le dio un hijo y fue su gran amor, sin embargo su historia finalizaba dos años después. Llegaron a sonar incluso campanas de boda, pero tras diversas crisis finalmente no tuvieron un final feliz. Meses después, su ruptura ha dado que hablar ya que a la pareja le ha costado ponerse de acuerdo en cuanto al convenio que regula los asuntos del pequeño Francisco. 

Ella pronto rehizo su vida junto al futbolista Jota Peleteiro, mientras que Kiko se refugió en la modelo Triana Ramos. Esta última ahora encabeza la lista de sus exnovias, pero se lleva el premio a la traición después de que se hayan hecho públicos unos mensajes en los que se confirma que Triana utilizó a Kiko y estuvo junto a él para ganar fama. "Cuanto desearía que por un solo instante la gente me viera como persona y no como moneda de cambio" escribía un decepcionado Kiko Rivera en su perfil de Twitter.

En estos días, una personal especial ha regresado a su vida para mostrarle su apoyo. Se trata de su ex, Techi, con quien Kiko ha pasado el último fin de semana. La joven fue una de las novias más mediáticas de Kiko Rivera pues protagonizó una portada de Interviú tras pasearse por diferentes platós de televisión hablando sobre su relación. Finalmente la pareja lo dejó, tras varias crisis, por diferencias de carácter.

Todavía no podemos hablar de que se hayan dado una segunda oportunidad juntos, pero quizá pronto veamos a Techi más presente en la vida de Kiko. En cualquier caso, la persona más importante para el DJ en estos delicados momentos es su hijo Francisco, con quien se deshace en gestos de cariño.

Terra