publicidad
12 de septiembre de 2013 • 10:01 • actualizado a las 10:19

La nobleza madrileña despide al marqués de Malpica

El marqués de Griñón, gran amigo de Gonzalo Fernández de Córdoba, fallecido el pasado agosto, fue uno de los muchos miembros de la nobleza que quisieron despedir al marqués de Malpica en el funeral que se ofició este miércoles en Madrid.

 

Gonzalo Fernández de Córdoba, Marqués de Malpica, falleció en Madrid el pasado mes de agosto. El once de septiembre en la Parroquia madrileña de San Francisco de Borja tuvo lugar un funeral por el eterno descanso del que fuera gran amigo del rey don Juan Carlos. Hasta el templo se acercaron numerosos familiares y amigos entre los que cabe destacar la presencia de Isabel Sartorius, que acudió con un colorido vestido al funeral. Allí, la que fuera primera novia del Príncipe de Asturias 
coincidió con Cristina de Borbón dos Sicilias y su marido, Pedro López Quesada. El duque de Aliaga, Alfonso Martínez de Irujo y FitzJames Stuart, hijo de la duquesa de Alba, también quiso estar allí, dados los lazos familiares que le han unido con el fallecido. Así, su hijo, Javier, 

también se dio cita en la misa en memoria del que fuera deportista de élite y campeón de España de vela en numerosas ediciones. 
Carlos Falcó, al que vimos saludando al sacerdote al término de la misa, estuvo charlando unos minutos con Lita Trujillo. Fernando Falcó, marqués de Cubas, y Juan Abelló, también estuvieron con la familia de Gonzalo Fernández de Córdoba en estos momentos de tanto dolor.

Terra