actualizado a las 13:03

La vuelta al 'cole' de los famosos

Mucho antes de lograr el éxito profesional y una gran fama, nuestras 'celebrities' también empezaban el 'cole' en esta época del año.

 

Estamos acostumbrados a ver fotografías de nuestras 'celebrities' a diario. Sin embargo, hay una etapa de su vida en la que nuestros famosos no llenaban las páginas del 'papel couché': la niñez.

En estos días en que los más pequeños de la casa protagonizan la llamada 'vuelta al cole', recordamos los primeros años de vida de las caras VIP gracias a las imágenes de sus álbumes más personales. 

Algunos de nuestros famosos no tuvieron una infancia fácil y, aunque tenían un sueño, difícilmente podrían haber imaginado el éxito profesional y la fama mundial que tienen hoy en día. Afortunadamente, estos niños que lo tuvieron difícil pudieron finalmente mostrar su talento al mundo. Angelina Jolie, por ejemplo, perdió a su madre siendo muy pequeña y protagonizó una adolescencia problemática, llegando incluso a autolesionarse. El mismísimo presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tampoco tuvo una infancia feliz ya que fue abandonado por su padre, al que la familia de su madre había rechazado previamente por ser de raza negra. Mucho más anecdótica es la historia de Tom Cruise, quien de niño era disléxico pero tenia una gran habilidad para los deportes. El pequeño Tom soñaba con ser jugador de lucha libre, pero se lesionó practicando este deporte y, aunque pensó en ingresar en un monasterio franciscano, finalmente decidió ser actor.

Otras estrellas han sido famosas prácticamente desde el momento de su nacimiento. Nacidos en el seno de familias conocidas, los flashes estuvieron pendientes de ellos desde que llegaron al mundo y, aunque después hayan desarrollado una exitosa carrera profesional, deben gran parte de su triunfo a sus raíces. Es el caso de Tamara Falcó, Enrique Iglesias o Francisco Rivera Ordóñez.

Siempre ha habido 'niños prodigio' y en nuestro álbum de hoy también encontramos algunos que de bien pequeñitos ya apuntaban maneras para el estrellato, como la actriz Drew Barrymore, que fue la niña del mítico film 'E.T: El extraterrestre'.

Algunas fotos de los rostros conocidos en versión 'menuda' que hoy podemos ver llegan hasta nosotros de la mano de sus archivos de la escuela. Y gracias a estos colegios hoy podemos ver las fotos de Letizia Ortiz y también de Mette Marit, por ejemplo, mujer desconocida antes de encontrar a su 'principe azul'. 

 

Terra