Corazón

publicidad
14 de mayo de 2012 • 14:34

Las famosas marcan… también por detrás

Aunque estamos acostumbrados a que las 'celebs' presuman de escote, la última moda en las alfombras rojas son los vestidos ceñidos por la espalda, una tendencia que hace que muchas presuman de trasero, precisamente uno de sus puntos fuertes. Rihanna, Jennifer Lopez o Irina Shayk ya se han apuntado a estos vestidos ‘marcones’ por detrás. ¿Qué te parecen?

 

Escotazos, minifaldas, transparencias… las famosas saben (muy bien) cómo llamar la atención sobre la alfombra roja. Y es que si algo saben hacer bien las famosas es ‘marcar’ con sus diseños y no solo por delante, sino también por detrás,

dejando al descubierto una de las partes más voluptuosas y deseadas de su cuerpo: el trasero

.

Hasta ahora, muchas preferían posar en estrenos, fiestas y demás ‘saraos’ mirando al frente, pero cada vez más las ‘celebs’ lo hacen enseñando las curvas que también poseen en la parte trasera de su cuerpo, una parte en ocasiones relegada en un segundo plano.

En la gala del MET pudimos ver cómo muchas de nuestras cantantes, actrices y modelos comienzan a posar mostrando, en primer lugar, su ‘trasero’, con vestidos ajustados que dejan poco lugar a la imaginación. Fue el caso en esta noche conocida como los Oscar de la Moda de Rihanna o Beyoncé y de otras menos exuberantes, como Karolina Kurkova o Cameron Diaz.

Pero si hay alguien que sabe explotar su parte trasera con vestidos ceñidos esa es Jennifer Lopez, que siempre que puede un vestido ‘marcón’ para sus estrenos y alfombras rojas. En American Idol ya nos ha enseñado su colección de vestidos ceñidos. Con algunos incluso, ha tenido algún que otro problema al ser demasiado apretados.

Christina Aguilera también ha elegido este tipo de diseños para sus citas sociales en Hollywood, algo común también a otra ‘marcona’ por excelencia, Kim Kardashian, la famosa según una revista con mejor cuerpo del mundo. Opiniones aparte, lo que salta a la vista es que la celebrity sabe explotar ( y muy bien) su generoso trasero, el cual luce siempre con vestidos ceñidos por detrás.

Otra de las que ha aprendido a explotar este lado tan sexy del cuerpo de una mujer ha sido Irina Shayk, que además de llevarlo ceñido, suelen ser vestidoscortos. En cuanto a nuestras celebs españolas, se lleva la palma de vestido ajustado por detrás Elsa Pataky, que acaba de ser mamá y que hasta pocos meses antes de dar a luz posaba en escorzo y girando la cara, una pose que han copiado otras famosas que incluimos en esta lista que, seguro, encantará los fans de la ropa ceñidísima. Y a ti, ¿qué te parecen? ¿Te atreverías a 'marcar' a pesar de que tu trasero no fuera perfeto?

Terra Corazón / Kometa