publicidad
12 de junio de 2012 • 13:19

Las transparencias de Kate Moss

La modelo llevaba un vestido negro que dejó poco a la imaginación. Sus pechos se les transparentabas e iba, ¡sin sujetador! El tejido vaporoso y los flashes de las cámaras le jugaron una mala pasada.

 

La supermodelo británica

Kate Moss

parecer seguir con cierta alergia a la ropa interior. Ayer, sin ir más lejos, volvió a deleitar a los fotógrafos con una instantánea a la que nos tiene algo acostumbrados. La ‘culpa’ en esta ocasión no fue ni de las copas ni del escote sino del vestido negro que, con la potencia de los flashes, transparentó las intimidades de la modelo, quien, según las últimas noticias, podría estar pensando en dar el salto al cine.

Las instantáneas fueron tomadas ayer a la salida de una fiesta a la que la top británica acudió junto a su marido, Jamie Hince, quien por cierto acaba de tatuarse en el brazo “Kate über alles” (Kate por encima de todas las cosas), toda una declaración de amor hacia su mujer, con la que está a punto de celebrar su primer año de casados.

Al parecer, habría sido la propia modelo la que habría retado al músico a tatuarse esta inscripción. Dicho y hecho. Poco ha tardado Jamie en demostrarle a su chica que, un año después de su sí quiero, sigue ‘coladito’ por ella.

Terra Corazón / Kometa