actualizado a las 09:53

Letizia 'sorprende' a Naruhito con una original trenza

Doña Letizia acudió anoche a la cena de gala ofrecida en el Palacio Real al príncipe Naruhito con una original y elaborada trenza desetructurada con la que hasta ahora no se había atrevido. La pregunta es, ¿pelo natural o postizo?

 

Aunque suele preferir llevar la melena al viento, doña Letizia aprovecha los actos oficiales para lucir otros peinados mucho más sofisticados. Anoche, sin ir más lejos, sorprendió en la cena de gala que ofreció junto a don Felipe al príncipe Naruhito de Japón con una original y voluminosa trenza desestructurada que, al menos en público, no había lucido hasta ahora.

La princesa de Asturias se convirtió en centro de todas las miradas con un peinado que se ha convertido en tendencia esta última temporada, aunque en momentos muy señalados la princesa ha recurrido a ella para completar y dar un toque diferente a su 'look'. Eso sí, hasta ahora no habían resultado ni tan voluminosas ni tan elaboradas, algo que hace preguntarse si es solo su pelo natural o su peluquera ha recurrido a un postizo o extensiones para dar esta forma al recogido.

La princesa completó su look con el vestido color maquillaje firmado por Felipe Varela que ya había lucido en otras ocasiones y un maquillaje también centrado en los ojos. Príncipes de Asturias agasajaron a su Alteza Imperial el Príncipe heredero del Japón con una cena de gala en el Palacio Real de Madrid. En este marco tan emblemático se dieron cita casi un centenar de invitados, entre ellos, miembros del Gobierno, que saludaron a Naruhito en el Salón Teniers del Palacio. 

Llamaron la atención los gestos  de complicidad de los Príncipes, quienes llegaron al acto cogidos del brazo y no pararon de mirarse durante el tiempo que duró la recepción. La Princesa de Asturias se mostró muy afectuosa con el heredero japonés al que saludó con un beso.

Terra