publicidad
23 de abril de 2012 • 16:13

Los famosos adictos a Instagram

Entre los más de cinco millones de usuarios de la aplicación Instagram están nuestros famosos. Las 'celebrities' han caído en las redes de este programa para iPhone y Android que le imprime un toque 'vintage' y retro a sus fotos. Jessica Alba, Rihanna y Kim Kardashian son algunas de las adictas, ellas retocan todas sus fotos para Twitter al igual que Fernando Alonso que, aunque tarde, le ha cogido el gustillo. Se publica 100 millones de fotos al día a tavés de este programa, ¿cuántas son de los famosos?

 

Es la aplicación fotográfica más popular para dispositivos iPhone y Android. Instagram puede convertir una foto normal, en una imagen de tendencia y diferente. La aplicación gratuita cuenta con filtros, marcos y

colores retro y vintage y compartir las fotografías

en diferentes redes sociales como

Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr

. Estas redes sociales se llenan de fotos retocadas de sus usuarios entre los que destacamos a algunos famosos que hemos fichado por su afición a Instagram.

Las celebrities se han rendido a esta aplicación que cuenta con más de cinco millones de usuarios en el mundo y que tiene revolucionado a países como Estados Unidos, Japón, Brasil, España o Alemania. Famosos españoles y extranjeros que nos invaden los muros de las redes sociales con fotos ‘vintage’ y con luces y sombras estudiadas.

Rihanna ya no comparte una foto sin pasar por el filtro y Jessica Alba publica sus recuerdos familiares a través de Instagram. Ellas se conocen las más de diez opciones que ofrece la aplicación de moda. Fernando Alonso se está convirtiendo en un adicto como ellas y es uno de los responsables de que cada día se suban a las redes sociales hasta 860.000 fotografías retocadas.

Nicky Hilton adora Instagram, Selena Gomez tiene su álbum en Twitter copado de fotos con filtros y retoques con aires retro y Taylor Swift adora hacer composiciones de fotografías de sus momentos favoritos.
Vanessa Hudgens echa mano de él de vez en cuando, igual que Soraya Arnelas que se ve mejorada con una de estas opciones que con la cámara de su móvil sin más. El ángel de Victoria's Secret, Alessandro Ambrosio, apenas acaba de descubrirlo y ha colgado una foto recientemente de un plato de comida, ¿cuando se atreverá a retocar una en la que aparezca ella?

Las 'celebs' se ven más guapas con el filtro y no van a renunciar a él. Además les imprime un toque retro y de tendencia que ha dado la vuelta al mundo. Si tienes iPhone o Android, haz como las famosas y 'tunea' tu foto para estar a la moda.

Terra Corazón / Kometa