publicidad
16 de noviembre de 2012 • 09:17 • actualizado a las 09:26

Los 'problemas' de José Fernando en un club de alterne

José Ortega Cano y su hijo José Fernando.
Foto: Gtres
 

Ortega Cano no gana para disgustos con su hijo mayor, José Fernando. Y es que el torero tuvo que acudir a un local de alterne en Sevilla para saldar la deuda que había dejado el joven de 19 años. La noticia, desvelada ayer en el programa ‘Sálvame’ (Telecinco) por Gustavo González, ha causado una gran preocupación en el seno familiar, alarmadas por las amistades con las que alterna últimamente.

No es el único problema en el que se ha visto envuelto últimamente. Al parecer, el joven se vio obligado hace unos días a interponer una  denuncia contra una prostituta que le exige 10.000 euros a cambio de no sacar un supuesto vídeo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales en un local de alterne que el hijo del extorero visitó hace unos días en compañía de otros amigos.

Aunque el viudo de la más grande se ha llevado un gran disgusto, le ha brindado a su hijo todo su apoyo. Atrás queda el distanciamiento que vivieron padre e hijo hace unos meses a causa de la herencia de la cantante y que le llevó a independizarse con su primo Eugenio.

 Ahora, José Fernando vive con su padre en la finca 'Yerbabuena', algo que a pesar de haber servido para calmar la tensa relación familiar, no ha terminado con la supuesta vida desordenada del joven que fue expulsado por sus continuas faltas de asistencia del colegio de Irlanda al que le envió el ahora ganadero para evitar las malas compañías de Sevilla.

 

 

Terra