actualizado a las 20:29

Malena Costa: "Me enamoré de Mario Suárez nada más verlo"

La modelo mallorquina, madrina de una marca de calzado y complementos española, asegura vivir un inmejorable momento con Mario Suárez, quien le aporta "madurez, estabilidad y tranquilidad".

 

La modelo Malena Costa, que esta primavera es embajadora de una marca de calzado y complementos española, asegura encontrarse en su mejor momento al disfrutar del éxito profesional y de un estado pleno de felicidad gracias a su relación con el futbolista rojiblanco Mario Suárez.

La modelo mallorquina ha explicado en una entrevista con EFEstilo que quiere pensar que "siempre" se encuentra en su "mejor momento" porque eso quiere decir que está haciendo cosas "mejores y nuevas".

Además, la ex pareja del futbolista Carles Puyol afirma que aunque su actual novio es "más joven" que los anteriores, le aporta "madurez, estabilidad y tranquilidad".

"Cuando tienes amor tienes ya muchas cosas ganadas", explica Costa, que dice estar "súper contenta" y planeando sus vacaciones con Suárez, en Mallorca.

Del deportista del Atlético de Madrid se enamoró "nada más verlo" y "fue un flechazo", añade Costa, aunque que también se dedique al fútbol "es casualidad", aunque confiesa que tiene cierta afinidad con esta profesión porque "tienen una vida saludable" y fácil de compaginar con su trabajo.

Sobre su relación con Puyol, dice que actualmente no tienen "mucho contacto" pero que vio en persona a su nueva novia, la también modelo Vanessa Lorenzo, y le pareció "guapísima".

La joven de 23 años, que no para de trabajar, se ha subido esta vez a unas floridas sandalias para ser la imagen de la firma Refresh, una marca de calzado y complementos española.

Explica que han contado con ella para vender sus productos porque refleja una imagen "fresca y sexy".

"Me gusta la imagen de modelo sensual", ha confesado la ex "Súpermodelo", que participó en la primera edición del reality de Cuatro y quedó sexta en el 2006, y que ahora sueña con desfilar "para Victoria's Secret".

Y es que la joven maniquí no se ha acobardado ante las cámaras desde que comenzó en el mundo del modelaje, y no se arrepiente de "ninguno de los trabajos" que ha hecho hasta ahora, porque todos han sido "un paso más" en su carrera.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.