publicidad
20 de marzo de 2013 • 16:25 • actualizado a las 18:00

Mario Vaquerizo renuncia a la paternidad

El músico y representante ha confesado en un evento publicitario que no tiene planes de ser padre con Alaska, su mujer, tanto por razones biológicas como porque tampoco está dispuesta a renunciar a "todo" en el plano profesional.

 

Mario Vaquerizo, que se considera una persona "muy paternal" y al que le "encantan" los niños, ha desechado la idea de tener hijos con su mujer, la cantante Alaska, tanto por "razones biológicas" como porque no está dispuesto a renunciar "a todo" en el plano profesional.

Mario Vaquerizo.
Foto: Gtres

"A día de hoy no sé si estaría a la altura", ha declarado, en una entrevista a Efestilo, el marido de Olvido Gara, quien ha decidido no ser padre porque considera que no sería una actitud "responsable", ya que él y Alaska llevan una vida mediática y están inmersos en la grabación de un "reality".

Aunque los bebés no entran en sus planes, al integrante del grupo "Nancys Rubias" le encanta "hacer de todo" y además de grabar una nueva temporada del programa "Alaska y Mario", donde ya "no habrá un leivmotiv como la boda o el viaje a EEUU", sino que solo mostrarán su "cotidianeidad en casa", Vaquerizo prepara un nuevo libro para el próximo otoño.

"Por fin voy a poder escribir la biografía de Fabio McNamara, que para mí es un genio", ha explicado el cantante, que lleva ya un año trabajando en el proyecto. "Me dijo que sí después de diez años persiguiéndole, y es lo que más ilusión me hace", añade el "showman".

Vaquerizo disfruta de un buen momento profesional, que según su opinión, ha logrado gracias a su "naturalidad", con la que consigue "cercanía y autenticidad", que es "lo que el espectador agradece".

Todos estos planes de presente y de futuro hacen que Vaquerizo se plantee si estaría "a la altura" de la paternidad porque no sabe si quiere "dejar todo" lo que está haciendo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.