publicidad
19 de abril de 2013 • 10:51 • actualizado a las 12:09

Marta Ortega se lleva a su hijo Amancio a los caballos

Un mes después de dar a luz, Marta Ortega se ha dejado ver con su hijo, Amancio, en el Real Club de Polo de Barcelona. La heredera del imperio Zara acudió a ver a su marido, Sergio Álvarez, que salta en el Campeonato Absoluto de Obstáculos

 

Hace tan solo un mes y medio que Marta Ortega y Sergio Álvarez estrenaban paternidad dándole la bienvenida a su hijo Amancio, cuarto nieto para el dueño del imperio Inditex, que nació en La Coruña el pasado 4 de marzo. 


Pasadas estas semanas, la heredera del imperio se ha dejado ver en la que son sus primeras imágenes tras estrenarse como mamá, disfrutando de una jornada ecuestre con su hijo en el Real Club de Polo de Barcelona, donde su marido participó en un campeonato de saltos. 

Y es que tras su reglamentaria ‘baja’ por paternidad, el jinete asturiano ha regresado al circuito nacional en este campeonato donde tuvo a dos seguidores de excepción en la grada, su mujer y su hijo, que pasaron desapercibidos para el resto del público allí presente.

Una vez más, Marta Ortega hizo gala de su discreción y luciendo un look casual con la cara lavada y gafas de sol, paseó por las instalaciones empujando el cochecito de su bebé mientras conversaba unas amigas, también mamás como ella. La presencia de Marta y del pequeño Amancio parece 
que le trajo suerte a Sergio Álvarez Moya, que en la primera jornada del campeonato se alzó con el primer puesto, demostrando que sigue siendo el número uno del escalafón. 

Terra