Corazón

publicidad
29 de diciembre de 2012 • 13:10 • actualizado a las 13:16

Matthew McConaughey ha sido padre

Matthew McConaughey y Camila Alves.
Foto: Gtres
 

Matthew McConaughey y su mujer, Camila Alves, han dado este viernes la bienvenida a su tercer hijo. Todo apunta a que el bebé es una preciosa niña aunque esto está aún por confirmar. La pareja, que también son padres de Vida, que cumple 3 años el próximo mes, y Levi, de 4 años, anunciaron el embarazo tan sólo un mes después de su boda en Texas.

Camila dijo en broma que mientras ella aumentaba de peso con el embarazo, su marido fue perdiendo peso debido al rodaje de 'El Club de los compradores de Dallas', una película en la que el famoso actor interpreta a Ron Woodruff, un personaje que contrajo VIH.

A pesar de la ajetreada agenda del actor, Matthew ha estado al lado de Camila durante el embarazo y parto de su tercer hijo.

Según fuentes de la revista People, Matthew confesó que sus dos hijos mostraron un gran entusiasmo cuando les anunciaron la llegada de su hermano: "Cuando Camila y yo les contamos la noticia hubo bailes y canciones" y añadió: "Uno de ellos quiere un hermano, el otro quiere una hermana pero al día siguiente cambian de opinión".

El actor y la modelo brasileña están viviendo una de las semanas más felices de su vida en compañía de toda la familia.

Europa Press