publicidad
26 de marzo de 2013 • 11:18 • actualizado a las 11:33

Máxima de Holanda y Victoria de Suecia, en Almería

Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda y la princesa Victoria de Suecia y Daniel Westling han elegido la costa de Almería para pasar estas vacaciones de Semana Santa. Las dos familias ya han sido vistas por la zona de Agua Amarga, en el Cabo de Gata.

Los príncipes herederos de Holanda y los príncipes herederos de Suecia se encuentran pasando unos días en la localidad almeriense de Agua Amarga.
Foto: Gtres
 

Entre los numerosos turistas que, huyendo del frío invierno del resto de Europa, han elegido la costa del Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar (Almería) para pasar estas vaccaciones de Semana Santa, se encuentran este año dos ilustres y reales familias. Desde hace unos días, en la localidad de Agua Amarga se alojan los Príncipes Guillermo y Máxima de Holanda y los príncipes Victoria de Suecia y Daniel Westling. 

Los dos matrimonios han sido vistos ya por algunos vecinos junto a sus hijos y, según recoge el Diario de Almería, aunque comparten localidad, se alojan en dos residencias distintas, aunque separadas por pocos metros.

La hija de los Reyes de Suecia, su marido y su hija Estelle se encuentran alojados en el conocido como el chalet del sueco, por el origen de su propietario, y se encuentra en una zona más apartada del núcleo urbano de esta localidad turística situada dentro del Parque Natural y situada en el conocido como el paraje del tío Kiko, a pocos metros de la playa y junto a un chiringuito.

Varios vecinos de la zona han realatado al diario local cómo han visto a Máxima y Victoria, quienes mantienen una muy buena amistad, comprando en un pequeño supermercado de la zona y haciendo running por la mañana acompañadas por varios escoltas.

Según el mismo diario, además de su servicio de seguridad, varias unidades de la Guardia Civil se encuentran controlando los accesos a la zona. Para la seguridad de los herederos, piden la documentación a todo el que se aproxime al paraje donde se encuentran las dos familias alojadas. 

Los herederos la trono de Holanda se encuentran acompañados por sus tres hijas, Catalina Amelia, de nueve años, Alexia, de siete y Ariadna, de 5. La primogénita de los Reyes y su marido, con quien se casó el 19 de junio de 2010, también han viajado hasta España con su hija, que el pasado 23 de febrero cumplió su primer año de vida. 

Terra