Corazón

publicidad
09 de abril de 2012 • 15:49

Miley Cyrus, ¿sin ropa interior?

La cantante sufrió un descuido al entrar en su coche que ha hecho dudar sobre si llevaba o no lencería.

 

La cantante

Miley Cyrus

ha vuelto a liarla. Aunque parecía que la estrella de Disney había sentado la cabeza junto a Liam Hemsworth y últimamente no protagonizaba ningún escándalo, este fin de semana ha vuelto al ojo del huracán.

En esta ocasión no se trata de ninguna foto subida de tono en ninguna red social ni por haber sido fotografiada fumando marihuana, sino por unas fotografías en las que la cantante de 19 años aparece, aparentemente, sin ropa interior.

La joven sufrió un descuido al introducirse en su coche y dejó al descubierto sus intimidades delante de los fotógrafos. Los hay, sin embargo, que piensan que el alter ego de Hannah Montana llevaba, en realidad, ropa interior de color visón, algo que ha hecho pensar a muchos que había prescindido de sus braguitas.

La escena que ha dado la vuelta al mundo pertenece a su salida de clases de pilates, un sistema de entrenamiento que, al igual que muchas estrellas, la actriz y ‘cuñada’ de Elsa Pataky es muy aficionada.

La pregunta, está, por tanto, en el aire. ¿Llevaba ropa íntima Miley o, por el contrario, es cierto que prefirió ir algo más cómoda prescindiendo de la lencería? Sea como fuere, en los últimos días la cantante e ídolo de adolescentes ha sido noticia por otro asunto bien diferente.

Su alarmante pérdida de peso ha hecho que muchos especularan con la posibilidad de que la artista sufriera anorexia. Ha sido ella misma a través de Twitter la que quiso desmentir padecer esta enfermedad, explicando que, en realidad, el problema que padece es otro: "Para todos los que me llaman anoréxica, tengo alergia al gluten y a la lactosa. No se trata de algo relacionado con mi peso sino con la salud. El gluten es una basura de todas formas”. Y para los más escépticos explicó que durante estas vacaciones ha comido mucho ya que, aunque muchos no la crean, “la salud es felicidad”.

Terra Corazón / Kometa