actualizado a las 11:27

Naomi Campbell rompe con su novio millonario

Al parecer, una serie de peleas han sido las desencadenantes de la ruptura entre la modelo y el magnate ruso con el que Naomi llevaba cinco años de relación.

 Foto: Gtres Foto: Gtres
 

Tras cinco años de relación, Naomi Campbell, de 42 años, ha roto su noviazgo con el multimillonario ruso Vladímir Doronin, de 50.

Así lo asegura en su edición digital el New York Post, donde una fuente asegura que el desencadenante de la ruptura han sido “una serie de peleas” entre la modelo y el magnate. Según esta fuente, “a Naomi le gusta vivir con sus propias normas, salir hasta tarde, tener un espíritu libre, mientras que Vlad es mucho más disciplinado”.

Al parecer, la crisis viene de lejos y los problemas en su relación se remontan a hace más de seis meses. Para muchos, este noviazgo era ya como “un negocio” en el que Naomi aportaba “el glamour, la fama, la belleza y Vlad le hacía mantenerse en el nivel de vida que ella estaba acostumbrada”.

De momento, ni Campbell ni Doronin han confirmado o desmentido la noticia, aunque a sus más íntimos no les extraña que volvieran a retomar la relación. “Las próximas semanas son claves”, augura una persona que conoce muy bien a la polémica maniquí y al empresario.  

Terra