actualizado a las 12:48

Paz Padilla, 'pillada' en 'topless'

La presentadora de Telecinco y su chico, Antonio, han disfrutado de una romántica escapada en Cádiz, donde la pareja ha lucido todos sus encantos

 

Paz Padilla ha visto su mayor temor hecho realidad. La presentadora ha sido 'pillada' por los paparazzi durante su última escapada a Cádiz, donde tras disfrutar de unos días de sol y playa, unas indiscretas  imágenes han dejado al descubierto todos sus encantos. 

Paz Padilla y Antonio Foto: QMD!
Paz Padilla y Antonio
Foto: QMD!

Este lunes la revista 'QMD!' ha hecho públicas unas imágenes en las que se pueden ver al completo la figura del popular rostro. Pero Paz no ha viajado sola hasta la Costa del Sur junto a ella se encontraba su novio Antonio, un abogado gaditano, con el que sale desde hace un año.

La pareja, que ha consolidado un estable noviazgo, parece vivir una eterna luna de miel. Tanto es así, que a pesar de las altas temperaturas, la presentadora y el abogado no quisieron renunciar a las múltiples caricias y  a los apasionados besos. 

Si bien durante las primeras horas de la tarde, la pareja prefirió disfrutar del mar dando un paseo por la playa, pasadas las horas éstos quisieron ponerse más cómodos despojándose de la ropa. Paz optó por lucir curvas protagonizando un sonado 'topless'. La presentadora de 43 años nunca ha ocultado que pasó por el quirófano para aumentar su busto, una decisión de la que ha comentado, en varias ocasiones, se arrepiente diariamente.

Por su parte,  Antonio se dejó ver  luciendo unos calzoncillos en color blanco. Unas imágenes que dejan evidencia de la naturalidad con la que la estrella televisiva y su chico viven los días.

Antonio apareció en la vida de Paz hace un año, tras su ruptura con Jesús Duarte, novio y representante. Pero para Paz éste no sería su primer desengaño amoroso, en 2002 decidió poner fin a su matrimonio con Albert Ferrer. 

La humorista siempre celosa con su intimidad no pudo ocultar su enfado cuando la pasada semana y en riguroso directo conoció la noticia de que este lunes se harían públicas unas imágenes de su 'topless'. Información ante la que  Paz con gesto serio y lágrimas en los ojos decidió abandonar el plató y dejar a los colaboradores solos durante la emisión del programa que conduce. 

Ahora llegadas las imágenes a los quioscos y convertidos en hechos sus mayores temores habrá que esperar para conocer la actitud de la célebre presentadora.

Terra