publicidad
01 de febrero de 2013 • 15:31

Primer ministro serbio, víctima de broma con cámara oculta a lo "Instinto Básico"

 

El primer ministro de Serbia, Ivica Dacic, fue víctima de una broma con cámara oculta durante una falsa entrevista con una modelo que interpretaba el papel de una periodista, que durante el encuentro descruzó sus piernas, imitando a Sharon Stone en la famosa escena de la película Instinto Básico, una farsa que irritó al gobierno.

"Esto no quedará impune y todo este caso será investigado a fondo", declaró este viernes Ivica Toncev, consejero del primer ministro encargado de la seguridad, citado por la prensa local.

La falsa entrevista se grabó en el estudio de una televisión privada y no fue difundida por esta cadena, pero sí se colgó en YouTube un resumen de 90 segundos que este viernes ya había recibido más de 5,4 millones de visitas (http://www.youtube.com/watch?v=_JUVapDyA_o).

La escena reproduce una secuencia de la película estadounidense Instinto Básico (1992) en la que Sharon Stone, sospechosa de asesinato, cruza y descruza sus piernas sin llevar ropa interior para perturbar a los investigadores.

En el vídeo puede verse a Dacic, de 47 años, con una sonrisa avergonzada en el momento en que la "periodista", interpretada por la exmodelo Branka Knezevic, interpreta esta misma escena, mientras le hace una pregunta política.

El equipo del programa "Misión Imposible", cuya especialidad es gastar bromas a famosos con cámara oculta, grabó este vídeo.

AFP AFP - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.