¿Quién es la nueva novia de Cristiano Ronaldo?

La joven que podría haber conquistado el corazoncito de CR9 según la prensa americana no es otra que la socialité Kim Kardashian, con quien ha sido visto besándose en un conocido restaurante de Madrid. Según algunas revistas del corazón de Estados Unidos, abandonaron por separado el local y terminaron pasando la tarde juntos en la mansión del portugués.

 

Cristiano Ronaldo podría haber fijado sus ojos en otra de las socialités del momento en Hollywood. Después de Paris Hilton, CR9 vuelve a dejar constancia de su predilecciónpor las famosas de Estados Unidos.

Y es que el último rumor que corre por Los Angeles, y ahora ya por España, es que el astro del Real Madrid ha sido visto besándose con Kim Kardashian, según ha confirmado un amigo de esta joven de 29 años a la revista USMagazine.com.

Al parecer, la joven, que se hizo tremendamente popular por protagonizar el reality ‘Keeping up with de Kardashians’, donde los protagonistas son ella misma, sus hermanas, hermanastros, su madre e incluso su padrastro, viajó la semana pasada a Madrid, donde tuvo un encuentro secreto con Cristiano, al que podría haber conocido a través de Paris Hilton.

Según la revista que ha destapado este posible romance entre el jugador y la estrella de la televisión norteamericana, la pareja compartió una romántica comida en el restaurante La Dorada, uno de los preferidos de Cristiano y situado en las proximidades del Santiago Bernabéu.

En uno de sus salones de este local especializado en pescados y carnes a la brasa fueron vistos ‘besándose’ y en actitud ‘muy cariñosa’.

Sin embargo, y para no levantar sospechas, ambos salieron por separado del local. Lo que no pudieron evitar el jugador, de 25 años, y esta joven estadounidense, cuatro años mayor, fue que un grupo de paparazzi les inmortalizara a la salida.

El quid de esta historia y su 'juego al despiste' fue que ambos se marcharan, también, en coches diferentes, aunque con un mismo destino: la mansión del portugués en la urbanización ‘La Finca’, en Pozuelo de Alarcón ( Madrid).

Allí permanecieron durante ‘varias horas’, sin que se sepa cuándo la estrella de ‘realities’ partió rumbo a Estados Unidos..

Una amiga de Kim asegura que la pareja se vio recientemente en Los Angeles. Cuando Cirstiano se enteró que la socialité estaba en Madrid, la telefoneó para verse. Lo que no se había conocido hasta el momento es que la joven presenció en directo el partido que disputó su equipo, el Real Madrid, contra el Barcelona, este pasado sábado.

De momento, se desconoce qué hay entre CR9 y la joven estrella. Un amigo de Kardashian, que tiene, además, su propia cadena de ropa, afirma que ambos, simplemente, ‘se están divirtiendo’.

‘Ellos viajan constantemente, así que es fácil verse el uno al otro’, asegura la misma fuente. Cristiano es uno de los deportistas mejor pagados del mundo y ella una de las jóvenes preferidas por el papel couché de Estados Unidos. Una mezcla, sin duda, explosiva para la que, de confirmarse, podría convertirse en la pareja de la temporada a ambos lados del charco.

Aunque en España esta joven es casi una completa desconocida, en Estados Unidas es una de las preferidas de las revistas de sociedad. Nacida hace 29 años en el seno de una familia adinerada de origen armenio, antes de contar sus aventuras y desventuras con su familia en el show ‘Keeping Up with the Kardashians’, hizo sus pinitos como modelo.

Después de convertirse en una starlet por su participación en este reality, ha protagonizado algún que otro escándalo, muy en la línea de otras ‘chicas malas’ de Hollywood como su amiga -¿o ex amiga?- Paris Hilton o Christina Aguilera. Así, su novio, el jugador de fútbol Reggie Bush, rompió con ella presionado por su familia al salir a la luz en 2007 un vídeo de alto contenido sexual donde se podía ver a Kim como protagonista de muchas de estas escenas.

Uno de los más recientes tiene que ver con el uso del Photoshop. Así, tras los comentarios surgidos en varios medios de comunicación sobre un exagerado uso de esta herramienta en una sesión fotográfica de Kim, ella, ni corta ni perezosa, no dudó en publicar en su página web las imágenes del antes y el después. Las diferencias saltaban a la vista y ella, en un alarde de sinceridad, reconoció no ser perfecta.

Hace pocas semanas, también vivió un enfrentamiento a través de Twitter con la actriz Demi Moore, quien no consintió que utilizara en uno de sus mensajes la palabra ‘proxeneta’, un término muy en boga entre los jóvenes estadounidenses.

Kim, una de las habituales de los saraos nocturnos, ha probado también suerte con la interpretación –participó en la serie ‘Beyond the Break’, y es, además, empresaria gracias a las tiendas de ropa que tiene junto a sus hermanas. -Una de ellas, Kourtney, es ‘casi’ tan famosa como Kim-.

La nueva conquista de CR9 está, desde hace pocas semanas, soltera y sin compromiso, algo que podría haber animado al delantero merengue a invitarla a degustar una ‘dorada’ y ¿quién sabe si algo más?

Terra Corazón / Kometa