publicidad
20 de marzo de 2009 • 09:38

Rihanna teme que Chris Brown saque a la luz los videos porno caseros de la pareja

Según asegura una revista estadounidense, la artista está aterrorizada con la posibilidad de que esas cintas X sean colgadas en Internet. Estos rumores coinciden con la posible ruptura temporal de la pareja de artistas.

 

Lo que le faltaba a Rihanna. Después de la tremenda agresión de manos de su novio, Chris Brown y las críticas recibidas por su supuesta boda con el cantante, la artista se enfrenta a otro asunto delicado. Y es que, según publica la revista americana

Star Magazine

, la artista de Barbados teme que su novio pueda sacar a la luz

algunos videos X grabados por la pareja durante sus encuentros sexuales

.

Una fuente consultada por la publicación asegura que ‘han tenido miles de noches locas y Chris ha grabado muchas de ellas… Ambos tienen un lado bastante pervertido’, asegura.

Al parecer, y según asegura esta misma publicación, a Rihanna le suele gustar disfrazarse de ‘dominatrix’ para sus noches de sexo con el cantante de R&B, así que ahora teme que esas imágenes puedan ser hechas públicas de alguna manera.

‘Rihanna no tiene ningún problema con su sexualidad, pero se moriría si su familia o sus amigos lo vieran’, ha asegurado la misma fuente a Star Magazine.

‘La última cosa en el mundo que le gustaría ver es su vídeo sexual en Internet. Es una mujer que quiere mantener su privacidad íntegra’.

Y mientras se aclara el asunto de estas cintas de alto contenido erótico, parece que la pareja ha decidido darse un tiempo después de los incidentes y de las críticas recibidas por su reconciliación ‘express’.

Según aseguran algunas fuentes cercanas a la pareja a web E!online la pareja ha decidido ‘tomarse un descanso’. Al parecer, no se trata de ‘una ruptura formal’, aunque sí han acordado que lo mejor ahora es poner algo de distancia entre ambos aunque ya han comentado que podrán ser vistos juntos pronto.

Desde que regresaron juntos de Miami, donde según aún no ha sido confirmado, podrían haber contraído matrimonio, no han vuelto a ser vistos juntos.

El pasado jueves, Rihanna viajó a Nueva York, donde salió a cenar junto a Beyoncé, su marido, Jay-Z y Brandy. Ese mismo sábado, fue vista con otro grupo de amigos en Da Silvano. Días antes, había celebrado su cumpleaños con un grupo de amigos y sin Chris, algo que hizo saltar todas las alarmas.

Mientras tanto, Brown se encontraba en Los Angeles, ya que está preparando su nuevo álbum. ‘Está escribiendo ideas para las canciones que ya tiene escritas. Necesita sentir que está saliendo de esta’, asegura otra fuente cercana a Brown.

Ayer mismo Rihanna volvió a salir a disfrutar de la noche. Sus compañeras de fiesta en Les Deux, en Hollywood, fueron Katie Perry y la actriz Hayden Panettiere. Por primera vez, la cantante de Barbados no llevaba sus inseparables gafas de sol. Sin embargo, la noche terminó para la cantante con un desagradable incidente, ya que el conductor de su coche fue multado tras saltarse un semáforo en rojo.

Mientras tanto, ha trascendido que los abogados de Brown están preparando una nueva vista en Los Angeles para la próxima semana. De momento se desconoce si Rihanna asistirá al juicio, donde tendría que declarar por la supuesta agresión de manos de su pareja el pasado 8 de febrero.

Terra Corazón / Kometa.