Rosario Mohedano se pone a dieta tras dar a luz

Rosario Mohedano reaparece tras ser madre hace tan solo 13 días para presentar la famosa 'Dieta de la alcachofa', donde ha mostrado los kilos que ha perdido en tiempo récord.

Rosario Mohedano Foto: Gtres
Rosario Mohedano
Foto: Gtres
 

Tan solo han transcurrido 13 días desde que Rosario Mohedano diera a luz a su tercer hijo y ya se encuentra en plena promoción de la dieta de la alcachofa. Una cita que durante la mañana de este miércoles ha reunido a toda la prensa en la capital madrileña.

La maternidad no es nueva para la cantante pues ésta ya presume de dos hijos, Alejandra y Antonio, éste último fruto de su relación junto al sobrino de María del Monte, Antonio Tejado, con el protagonizó una polémica ruptura en 2009. Ahora, mientras Rosario parece vivir una intensa historia de amor junto a Andrés Fernández, con el que decidió pasar por la vicaría en 2011, para sus padres parece que ha llegado el final de su matrimonio.

Aunque Rosa Benito y Amador Mohedano no están separados a efectos legales, la peluquera y el hermano de Rocío Jurado evitan cualquier situación donde se puedan econtrar. Tanto es así que durante sus visitas al hospital para disfrutar del recién nacido, la expareja ni se cruzó por los pasillos del centro hospitalario. Una circunstancia que, sin duda, amarga un tanto la dulce etapa por la que atraviesa Rosario Mohedano.

 

Terra