actualizado a las 15:34

Sara Carbonero: "No sé si mi hijo nacerá en España"

La periodista fue presentada ayer como embajadora de la firma Women's Secret, un acto en el que lució embarazo con un modelo de la firma, desveló algunos detalles de su mediático embarazo y avivó los rumores sobre una posible marcha de España

 

La firma de ropa íntima Women's Secret  ha celebrado su vigésimo aniversario con una invitada de excepción: Sara Carbonero, quien, embarazada de 24 semanas, fue la encargada este miércoles de dar a conocer el lanzamiento de la colección Special Post Surgery Bras con Salud de la Mujer Dexeus y el desfile en noviembre para celebrar los 20 años de la marca. Una cita muy especial que la popular presentadora ha aprovechado para presumir de 'tripita', pues se trata de la primera ocasión que la novia de Iker Casillas posa para un acto publicitario desde que se conoció la noticia de su embarazo el pasado mes de julio. 

"Me encanta la marca y si encima hay una causa solidaria detrás aún más. Women'secret ha creada una colección especial para mujeres que han sufrido cáncer de mama. Yo soy consumidora habitual", declaró ante decenas de fotógrafos cámaras y periodistas que se dieron cita Hotel Villamagna de Madrid. También aclaró que como "clienta de la calle Orense" ya ha probado algunas de las prendas de la colección 'Maternity'.

Sara Carbonero, embajadora de Women's SecretHaz clic para ver el video en Terra TV
Sara Carbonero, embajadora de Women's Secret

Con una sonrisa radiante y tras confirmar que está esperando un niño, del que aún se desconoce el nombre, Sara trataba de ocultar su incipiente 'barriguita' sin ningún éxito y es que su curvilínea figura, fotografiada en contadas ocasiones, se convirtió en el objetivo de todas las miradas.

"Estoy tan contenta que lo demás no importa", afirmó tras añadir que "aunque parezca un tópico lo único que importa es que venga bien". Sobre la noticia del embarazo, la periodista ha reconocido que tanto ella, como su pareja, Iker Casillas, la tomaron "muy bien", pues "había muchas ganas". Eso sí, ahora aunque se permita "algunos caprichos", no pretende "engordar muchos kilos".

 A tan solo unas semanas para ver cumplido un sueño más, Sara, de quien se dice podría abandonar junto a su chico España, ha avivado la llama de los rumores que afirman un posible cambio de residencia. Tras la pregunta "¿Nacerá tu hijo en Madrid?", la periodista toledana eludía responder con lacónico y ambigüo "hoy estamos aquí que es lo importante y mañana ya veremos". Tampoco quiso detallar si habrá boda tras el nacimiento de su primer hijo, aunque sí detalló que pretende volver a su trabajo "cuanto antes". "Me interesa seguir haciendo lo mismo. Esspero estar lo másxio y en seguida volver al trabajo y seguir haciendo lo que me gusta". A la pregutna de cómo va a afectar la llegada del bebé a su vida de mujer trabajadora, Sara afirmó que "seguro que todo se compagina bien".  

Sobre su futuro profesional, Sara ha confirmado que "seguirá trabajando hasta que el cuerpo se lo permita", eso sí, tras los meses de baja volverá a la televisión, su gran pasión y es que como figura pública que es, la guapa toledana afirma "estar pendientes de las críticas, buenas y malas, pero no obsesionarse".

 

Terra