Corazón

publicidad
13 de septiembre de 2013 • 14:07 • actualizado a las 14:10

Tamara Falcó, tras los pasos empresariales de su madre

La joven acudió a la inauguración de una tienda de 'Porcelanosa' en Marbella, tras su viaje solidario a Mozambique.

 

Si algo ha demostrado en los últimos años Tamara Falcó es de su capacidad para desemvolverse en los diferentes caminos de la vida. Tras prestar su ayuda al orfanato 'Casa do Gaiato', en Mozambique, que acoge a cerca de 150 niños sin hogar, la socialité ha viajado hasta Marbella para relevar a la siempre elegante Isabel Preysler. 

Así, el pasado jueves, apenas unas horas después de su viaje al sureste de África, la joven se vestía de fiesta para acudir a la inauguración de una tienda de Porcelanosa en Marbella. Una aparición que coincidía con el estreno de su primer reality televisivo 'We Love Tamara', emitido por la cadena Cosmopolitan. 

Con este nuevo proyecto, Tamara, que con el paso de los años ha aprendido a relativizar las críticas, pretende enseñar su imagen más fresca. Un nuevo rostro con el que,imaginamos, añadirá a su larga lista decenas de seguidores y otros tantos detractores. 

La hija del marqués de Gruiñón, a la que no se le conoce ningún amor reciente, posó junto al modelo catalón Oriol Elcacho ataviada bajo un vestido beige con pedrería en tonos más oscuros, a juego con sus zapatos. 

Una imagen con la que no dejó lugar a dudas de que ella es la heredera de la belleza Preysler. 

Terra