publicidad
10 de enero de 2012 • 12:39

Terelu Campos y Carlos Pombo, ¿boda a la vista?

La revista 'Sálvame' levanta el rumor de una posible boda entre Terelu Campos y su novio Carlos Pombo. Ambos fueron a una joyería de lujo en Madrid después de una tarde de compras. ¿Habrán comprado las alianzas para sellar su amor?

 

¿Boda a la vista? Las últimas imágenes de Terelu Campos con su novio

Carlos Pombo

visitando una lujosa joyería en Madrid han hecho saltar las alarmas sobre posibles planes de enlace.

Y es que la pareja está muy enamorada y es muy probable que quieran dar un paso más en su relación. Además ese amor se reforzó en el viaje que hicieron hace unas semanas en Hawai. A la vuelta del romántico viaje, la presentadora de 'Sálvame' aseguró que había venido más segura y enamorada de su chico. Unas declaraciones que dejan claro que el amor es el protagonista de su historia.

La revista Sálvame publica unas fotos en las que se ve a la hija de María Teresa Campos esperando a su chico para visitar una lujosa joyería de la capital. ¿Estarán buscando las alianzas que sellen su amor? ¿Tendrán pensado pasar por el altar? Antes estuvieron en un centro comercial disfrutando de una jornada de compras en los comercios del centro de Madrid.

Él, un piloto comercial que huye de las cámaras, parece estar muy enamorado de la mujer que revolucionó la portada de Interviú con su semidesnudo hace un par de meses. Desde ese momento hemos visto a una Terelu más segura de sí misma y con un toque más jovial en su vestuario. Para eldía de ‘shopping’ escogió un vestido corto en color rojo con unas botas moteras y un abrigo de piel largo. Un look poco habitual en ella.

Terra Corazón / Kometa