0

Cultura y Sociedad

Llega 'Eternal', la película que sueña con la inmortalidad

Focus Features

Te enseñamos un vídeo exclusivo de 'Eternal', thriller de ciencia ficción que se estrena este viernes con Ryan Reynolds y Ben Kingsley

16 jul 2015
12h39
actualizado a las 12h46
  • separator
  • comentarios

Este viernes llega a los cines españoles ‘Eternal’ , una película que vuelve a plantear el deseo del ser humano de prolongar su vida y permanecer joven el máximo tiempo posible, empleando para ello la alta tecnología.

Dirigida por Tarsem Singh, este thriller de ciencia ficción de factura estadounidense está protagonizado por Ryan Reynolds, Ben Kingsley y Matthew Goode .

Ben Kingsley y Ryan Reynolds protagonizan 'Eternal'
Ben Kingsley y Ryan Reynolds protagonizan 'Eternal'
Foto: Focus Features

La trama

La cinta nos traslada a un futuro no muy lejano en el que se ha alcanzado la inmortalidad mediante un procedimiento médico en el que se transfiere la conciencia a un cuerpo más joven .

En este contexto nos encontramos con un poderoso millonario (Ben Kingsley), enfermo de cáncer, a quien le ofrecen formar parte de este novedoso experimento. Aunque en un principio el hombre disfruta de su renovada juventud, todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo (Ryan Reynolds).

Antes de su estreno este viernes, en Terra te enseñamos este vídeo en el que los actores, el director y varios expertos en la materia nos presentan la película y plantean el debate de cómo y por qué se debería prolongar la vida del ser humano.

“Es una idea tan seductora que seguro que se hará realidad. Es sólo cuestión de saber si será en 30 o en 300 años”, explica el doctor Charles Higgins, profesor de la universidad de Arizona.

“¿No estaría bien que Albert Einstein hubiera vivido más y seguido con sus teorías?” , se pregunta el actor Matthew Goode. Por su parte, Charles Higgins está convencido de en algún momento la humanidad llegará a ese punto y se preguntará: “¿Debemos hacerlo? ¿Para quién? ¿Por qué motivo?”.

Terra España

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad