Cultura

publicidad
24 de mayo de 2013 • 20:13

Los fantasmas y las leyendas llegan a Xplora con el "Maratón paranormal"

El canal Xplora realizará mañana un "Maratón paranormal", cinco horas de misterio, fantasmas, sucesos increíbles, profecías y todo tipo de casos extraños, en el que emitirá los mejores capítulos de los programas "Buscadores de fantasmas", "Paranormal Witness" y "Casos paranormales".

Abrirán el maratón "Buscadores de fantasmas", en el que un trío de investigadores, ayudados por entrevistas a testigos e historiadores, recorren lugares encantados "para conocer las historias de los espíritus a los que tratarán de invocar" y así expulsarlos de sus moradas, según un comunicado del canal.

A este espacio le seguirá "Paranormal Witness", en el que se cuentan las "historias reales" de personas enfrentadas a varios sucesos increíbles, que ayudado de fotografías, testimonios y material de archivo, mostrarán "el mundo del más allá".

El evento televisivo finaliza con el programa "Casos paranormales", en el que "profecías e inquietantes historias son las protagonistas" de la serie documental.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.