2 eventos en vivo

Mariló Montero: "Nunca se sabe si ese alma está también trasplantada junto a ese órgano"

24 oct 2012
10h43
actualizado a las 11h15
  • separator
  • comentarios

La presentadora ha vuelto a suscitar las críticas con unas declaraciones que pronunció en su programa de 'La mañana de La 1' en el que habló sobre la donación de los órganos del asesino de El Salobral.

Mariló Montero
Mariló Montero
Foto: EFE

El espacio televisivo culmina con la sección 'El cierre', momento en que Mariló Montero expresa su opinión sobre distintos temas. En este caso valoró la posible donación de órganos del asesino de El Salobral que se suicidó el lunes 22 de octubre de un tiro en la cabeza , mientras la Guardia Civil trataba de negociar con él para que se entregara.

"Me planteé hablarles de esto, pero tenía muchísimas dudas. La principal: ¿está bien donar órganos de alguien que ha matado a otras personas? Aunque antes de convertirse en un asesino se dijera de él que era un buen hombre, ¿alguien querría recibir el pulmón, el higado, el corazón de otro que ha quitado vidas? ¿Pasa algo por llevar el órgano de una persona que ha matado a otros?", aseguraba.
Según publica Formula TV , la presentadora dejó de tener dudas gracias a un comunicado de la Organización Nacional de Trasplantes : "Ellos tienen por norma no confirmar ni desmentir que alguien ha donado, pero sin embargo esta vez lo han hecho. Hemos sabido que desmienten rotundamente que los órganos del presunto asesino de El Salobral vayan a ser donados. No han dicho por qué no aceptan esta donación, sólo han dicho que esta decisión se tomó antes de conocer los datos de la autopsia".
Entonces Mariló pronunció las palabras que Twitter ha utilizado para convertirla en la 'reina' de la red social . "No puedo negarles que he sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie. He sentido además la tranquilidad de no tener que responderme a esas dudas, que eran permanentes y constantes. Y de no tener que responderme que no, que yo no querría esos órganos. No está científicamente comprobado, pero nunca se sabe si ese alma está también transplantada en ese órgan o".

Twitter no ha tardado en hacerse eco de las declaraciones y los usuarios han cargado contra la presentadora con comentarios llenos de ironía . "Mariló Montero marcada de por vida desde que vio el capítulo de los Simpsons en que Bart vendía su alma", "Cuando estornudas también se te escapa el alma del cuerpo" o "Mariló Montero!! Si me corto las uñas me estoy partiendo el alma????" son algunos de los tuits que hacen referencia a Mariló.

En algunos comentarios las críticas también van hacia Paula Vázquez, que recientemente publicó por error su número de teléfono en Twitter : "Marilo Montero tiene alma de rubia esta claro y su hermana perdida es Paula Vazquez", "Pues para como está España, yo le daba un ministerio a Paula Vázquez y Mariló Montero" o "Se está negociando que Mariló Montero, Paula Vazquez y Remedios Cervantes den las campanadas de fin de año por sus méritos".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad