inclusão de arquivo javascript

El adiós de ‘True Blood’, el récord Guinness de ‘Breaking Bad’ y otras noticias de la semana | En Terra de Series
El adiós de ‘True Blood’, el récord Guinness de ‘Breaking Bad’ y otras noticias de la semana  | En Terra de Series

En Terra de Series

El adiós de ‘True Blood’, el récord Guinness de ‘Breaking Bad’ y otras noticias de la semana

0 Comentario

El último verano de ‘True Blood’. La serie de HBO solo ha conseguido sobrevivir dos temporadas sin Alan Ball, el artífice del salto de las novelas de Charlaine Harris a la pequeña pantalla. Aunque las audiencias son todavía buenas, se ha impuesto el desgaste de la historia y la cadena estadounidense ya ha decidido que ‘True Blood’ finalice el próximo verano tras su séptima temporada, que estará compuesta de 10 capítulos.

‘The IT Crowd’ vuelve para despedirse. Hace meses que se sabía que la comedia británica estaba preparando un capítulo especial para compensar la despedida casi abrupta que tuvo en 2010. No es que ‘The IT Crowd’ necesite cerrar tramas, pero a muchos fans nos quedó la sensación de que se merecía una despedida un poco más especial. Con el paso de los años parecía una posibilidad cada vez más remota, sus actores ya estaban a otras cosas, pero la pasada primavera todo el equipo se reunió de nuevo para grabar un capítulo de 45 minutos que se verá a finales de este mes en Reino Unido. Este es uno de los Vines que compartió Graham Linehan (creador de la serie) durante la grabación del especial.

El récord Guinness de ‘Breaking Bad’. La serie de Heisenberg y compañía ha conseguido ser la mejor calificada en MetaCritic.com, con un 99 de 100 en términos globales y un 100 de 100 en su quinta temporada, con lo que aparecerá en Libro Guinness de los Récords en 2014. La puntuación se obtiene a partir de las opiniones de críticos de medios como ‘The Huffington Post’, ‘The New Yorker’, ‘The Hollywood Reporter’, ‘New York Daily News’ o ‘USA Today’.

La madre se deja ver en la nueva promo de ‘Cómo conocí a vuestra madre’. La semana pasada la serie lanzó su primera promo pero la gran novedad no aparecía por ningún lado. En el segundo avance ya la podemos ver interactuando con Lily. La última tanda de capítulos arranca en EE UU el 23 de septiembre.

Tercera temporada para ‘The Newsroom’. HBO todavía no ha hecho el anuncio oficial pero Jeff Daniels (Will McAvoy) aseguró a través de su cuenta de Twitter de que la serie ha conseguido la luz verde para empezar a producir la tercera temporada, que si no hay cambios se estrenará en EE UU el próximo verano. Las audiencias que cosecha son similares a las del año pasado y las críticas parecen un poco más benévolas.

Woody Harrelson y Matthew McConaughey, pareja de detectives. Seguimos en HBO, cadena que el próximo mes de enero estrenará ‘True Detective’. Los protagonistas son Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), quienes darán vida a dos detectives que persiguen a un asesino en serie en Louisiana a lo largo de 17 años. La primera temporada tendrá 8 capítulos y este es el primer avance:

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión. La revista Forbes sigue dando a conocer sus famosas listas. Hace unas semanas proclamó a Ashton Kutcher como el actor con mejor sueldo de la televisión estadounidense y esta ha desvelado que Sofia Vergara vuelve a ser por segundo año consecutivo la mejor pagada. La actriz de ‘Modern Family’, serie por la que opta a un Emmy el próximo 22 de septiembre, se embolsó el año pasado 30 millones de dólares. Completan el top 3 de actrices millonarias, Kaley Cuoco (‘The Big Bang Theory’) y Mariska Hargitary (‘Ley y orden’) con 11 millones de dólares cada una.

Walton Goggins estará en ‘Community’. El actor, actualmente en ‘Justified’, participará como actor invitado en la quinta temporada dando vida a un hombre que pondrá en peligro la estabilidad del grupo de estudiantes más famoso de Greendale. Se une a Jonathan Banks (‘Breaking Bad’), quien se quedará casi toda la temporada interpretando a uno de los nuevos profesores. ‘Community’, que como ya es tradicional todavía no tiene fecha de regreso en EE UU, ha recuperado a Dan Harmon este año pero no tendrá a Chevy Chase, que decidió irse mientras rodaba la cuarta temporada, y casi no contará con la participación de Donald Glover (Troy) que solo aparecerá en cinco capítulos.

Y Carrie Preston en ‘The Following’. La actriz se ha aficionado a alternar papeles en varias series. Ha aparecido en ‘Person of Interest’, se quedará para última temporada de ‘True Blood’, volverá a ‘The Good Wife’ y dentro de unos meses también participará en ‘The Following’. Interpretará a una de las nuevas seguidoras de la secta de Joe Carroll.

La imagen de la semana. Esta vez no hay vídeo pero si dos posters que sobresalen entre los más que mediocres que están lanzando algunas series. Uno de ellos es el primero de la cuarta temporada de ‘The Walking Dead’, que complementa a las breves promos que ya calientan su regreso del 13 de octubre en EE UU y al día siguiente en Fox España.

Y el otro es este inquietante de la tercera temporada de ‘American Horror Story: Coven‘. La serie de Ryan Murphy volverá en EE UU el 9 de octubre, pero antes estará pendiente de sus 17 candidaturas en la ceremonia de los Emmy.

Los temas de la semana:

- Avance de los nuevos dramas que estrenará la BBC

- ‘Breaking Bad’ (5×12): El perro y la rabia

- ‘Vive cantando’: otra oportunidad perdida

- Series para tener en cuenta en la temporada de otoño

- Análisis de los Emmy 2013: Protagonistas de drama

Miriam Lagoa Miriam Lagoa

Miriam Lagoa

La ficción televisiva vive su periodo más efervescente. Este blog rastreará nuevas tendencias, noticias y analizará las series más destacadas. Un espacio 100% seriéfilo… y a mucha honra (friki).



comparte y suscríbete al blog




Sorry, your browser does not handle frames!<a href="http://www.terra.com.br/"> terra </a>

 
 
Leia também X 'The Village': El reverso realista de 'Downton Abbey'