Expulsados de 'Gran Hermano' por infringir las normas

Danny es el último concursante expulsado por la dirección de 'Gran Hermano', pero no el único. Carlos Navarro e Indhira, entre otros, tuvieron que abandonar el programa a la fuerza por saltarse las normas del concurso.

 

Esta noche hay una nueva edición de El debate de Gran Hermano (Telecinco, 23.45 h), que se prevé movido después de la expulsión disciplinaria de Danny.

Danny durante la gala del pasado lunes Foto: Telecinco
Danny durante la gala del pasado lunes
Foto: Telecinco

El Dj fue expulsado durante la gala del pasado lunes por vulnerar varias normas del concurso. En primer lugar, pactó con la revista Interviú el desnudo de Eva, su novia, antes de comenzar la edición de este año. Y además, concedió entrevistas reconociendo que iba a entrar en la casa"Revelaste a varios medios tu condición de concursante y eso supone una violación grave de las normas del programa", le espetó Mercedes Milá antes de comunciarle la decisión del programa de prescindir de su presencia.

Pero lo que más indignó tanto a la dirección como a la presentadora fue el hecho de que el concursante se haya intentado lucrar con su entrada en la casa de Guadalix. "Lo peor es que has planificado Gran Hermano como si fuera un negocio y por eso no te has relacionado libremente, de manera natural, con tus compañeros, todo parecía obedecer a un fin económico. Por eso, hemos decidido expulsarte". 

Otros concursantes "Invitados" a abandonar la casa

Más o menos los mismos motivos les dió la dirección del programa a Julio El feroz y Flor, concursantes de Gran Hermano 12. Fueron expulsados por mentir y actuar para sacar beneficio de su paso por el programa. 

Pero fue Carlos Navarro, más conocido por El Yoyas, el primero en inaugurar esta desafortunada lista de concursantes "invitados" a abandonar el programa. En la segunda edición de Gran Hermano, la dirección decidió expulsarle por tener un comportamiento agresivo hacia algunos de sus compañeros. 

Por mal comportamiento tambén fue expulsada Indhira (GH 11). Tras un momento de tensión con su compañera Carol, la malagueña le tiró un vaso de agua mientras le regalaba algún que otro insulto. Y todo porque tenía celos, los mismos que llevaron a la expulsión a otra pareja de concursantes. 

Rubén y Chari participaron en la edición número 12 del reality, en la que entraron como pareja y salieron cada uno por su lado. Poco después y con las aguas un poco más calmadas decidieron volver a entrar en la casa en la segunda edición de El reencuentro: 10 años despuésLo que pudo haber sido el empujón para la reconciliación definitiva de la pareja, terminó "como el rosario de la aurora". La pareja mantuvo una sonada discusión en la que incluso llegaron a las manos, despues de que a la gaditana le diera un ataque de celos al ver a Rubén tonteando con Chiqui Martí.

A Ana Toro (GH 10) la echaron por tener la lengua suelta. La norma básica para todos los que entran mas tarde en la casa es que no pueden decir nada del exterior. Pues la granadina no se pudo contener y aireó algunos datos que la dirección creyó que podrían afectar al comportamiento de los concursantes dentro de la casa. 

 

 

 

Terra